Tengo estos sintomas desde hace tres dias seguidos

Anabrito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de octubre de 2017 - 23 oct 2017 a las 19:55
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 oct 2017 a las 23:52
Hola, lo que sucede es que tengo unos sintomas hace ya tres dias e incluso algunos desde hace ya varias semanas. Primero tengo une gripe que no se me quita nunca la tengo hace un mes, pero lo que mas me asusta son los sintomas que tengo hace tres dias, para empezar tengo mareo pero es una sensacion de que todo esta muy lejos y solo se me calma cuando estoy recostada en la cama, tambien tengo mucho sueño a todas horas duermo casi dos veces en el dia, tambien algunas veces me vibra un costado de la cabeza mas especificamente en la 100 (reo que asi le dicen) y pues tambien estoy en mis dias de mestruación pero no es una mestruación muy abundante.

Nota: planifico con pastillas se llaman sinovul, en mi casa hay humedad, ya tome una pastilla para el mareo pero no se me quito, mi abuela murio de un derrame cerebral y tambien decia que tenia esa sensacion de mareo que les describi (anexo esta info por si es de ayuda, espero me responda alguien por que no tengo en estos momentos seguro medico)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
23 oct 2017 a las 23:52
Hola¡
Los mareos no son normales y pueden corresponderse a procesos del oido interno, problemas gastrointestinales, mala alimentación, anemia, bajas de presión por diferentes mecanismos, etc..
Saludos¡
0
Únete a la comunidad