Espermas en condón?

Aylinso Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2018 - 24 oct 2017 a las 19:14
Aylinso Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2018 - 25 oct 2017 a las 00:57
Lo que pasa es que él día de ayer temprano tuve relaciones con mi novio, nos besamos y después él se puso él condón pero no se lo puso bien, él lo puso al revés entonces se dio cuenta y lo volteo, él no había eyaculado, después de eso se limpio las manos me quite mi pantalón y rozo su pene con condón en mi calzón después movimos tantito mi calzon y su pene con condón obvio estaba rozando mi vagina y tal vez metió la punta de la cabeza, él dice que no y pues dice que no se podía porque se doblaba, tal vez porque yo estaba nerviosa no dejaba que entrara, después me daba por atrás pero no lo metió solo lo rozaba con mis nalgas y en ese momento eyaculó me salí luego y después él se quito él condón lo amarro y lo chechamos aplastándolo para ver si salio liquido pero no, algunos o bueno en internet eh leído en muchas páginas que dice que es posible que me embarace, pero hay uno que es él doctor Pedro que dice que es imposible que haya riesgo, ¿ahora no se si me puedo embarazar?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
25 oct 2017 a las 00:54
Digamos que imposible totalmente no...pero las posibilidades son tan escasas que es casi imposible..es solo posiblemente teórico.
Saludos¡
0
Aylinso Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2018
25 oct 2017 a las 00:57
Muchas gracias doc , ya me bajo puedo descartar el embarazo , me esta bajamdo abundante y esto lo de la relación fue hace 3 días o puede ser sangrado de implantación?
0
Únete a la comunidad