Síntomas y sangre

annafran Message postés 3 Date d'inscription martes, 24 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2017 - 24 oct 2017 a las 20:34
annafran Message postés 3 Date d'inscription martes, 24 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2017 - 25 oct 2017 a las 04:03
Hola tuve mi primera vez el 17 de septiembre sin protección pero él no se vino adentro.
Me llegó la regla el día 2 de octubre y el 5 empeze con los anticonceptivos mi regla estuvo normal me duró los 6 días de siempre, pero durante este mes he sentido náuseas y he estado con diarrea.
Ahora que me quedaban 5 pastillas de las normales (todavía no empiezo con los placebos)me empezó un manchado leve de color más claro que la menstruación. Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.308
25 oct 2017 a las 00:50
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!
0
annafran Message postés 3 Date d'inscription martes, 24 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2017
25 oct 2017 a las 04:03
Muchas gracias ✋
0