BELLAFACE

angela castro
Message postés
13
Date d'inscription
jueves, 9 de agosto de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de agosto de 2013
- 10 ago 2013 a las 16:41
Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
- 14 ago 2013 a las 23:02
Hola,

Buenos Dias actulamente estoy tomando bellaface desde hace 6 meses deseo a fin de año quedar en embarazo, con cuantos meses atras debo suspender la bellaface ?uno, dos ?
Consulta también:

1 respuesta

Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
4.069
14 ago 2013 a las 23:02
Hola angela castro,
Cuando se dejan de tomar las píldoras anticonceptivas, se produce un cambio hormonal al que a cada organismo femenino se debe adaptar a su propio ritmo, dependiendo si sus ciclos menstruales son o no regulares.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
0