¿Puedo seguir embarazada si tomé Cytotec pero sangré muy poco?

Resuelto
Vale1999 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2017 - Modificado el 26 oct 2017 a las 06:52
 AnaZapata - 31 may 2018 a las 04:13
Hola tengo 18 y tome cytotes 4 pastillas a las 4 horas sangre pero poco tenia cólicos al día siguiente también sangre pero asi mismo poco al tercer día solo dejaba manchas de sangre en mi ropa íntima asi fue durante una sema y haora me regresaron los vómitos en las mañana solo vomito agua y me duele el abdomen no se si aborte si sigo embarazada estoy muy asustada ayudemen.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 oct 2017 a las 10:19
La única forma de saberlo es haciéndote una ecografía para comprobar si el aborto se realizó y si fue completo. Sigue mi consejo, es importante !
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol
Saludos !
0
Hola dra, tuve un aborto con misoprostol, solo sangre un dia, a los 5 dias expulse una bolita de carne sin dolor y sin sangrar al dia 7 me hice una transvaginal y solo me dice endometrio engrosado a 19.8 mm.
Aun estoy embarazada o quedaron restos del aborto?


Es urgenteeee...
0
Únete a la comunidad