Fuerte dolor en el testículo

Timidón - 21 oct 2010 a las 14:10
 usuario anónimo - 22 oct 2010 a las 05:08
Hola,
Anoche mientras dormía, tuve un terrible dolor en el testículo izquierdo que no me dejó conciliar de nuevo el sueño.
El dolor se ha instalado de manera constante y no desaparece en cualquier posición que me ponga. Tengo dificultad para caminar y para sentarme.
No quisiera tener que ir a ver a nadie, bajarme los pantalones y exponerle mi problema.
Qué otra alternativa pudiese existir?

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 oct 2010 a las 17:34
Hola,

Lo que describes puede hacer pensar a una torsión testicular (absoluta urgencia quirúrgica) o a una orquitis. Sería el diagnóstico más probable. Ambos son fácilmente tratables, si se hace a tiempo, así que corre a ver a un urólogo.
Este es un médico que tiene la costumbre de examinar y no de ver al paciente y que además sabe inspirarle confianza.
Es una decisión que debes tomar: o mostrárselos 10 min. al urólogo, o perderlos para siempre!
0
usuario anónimo
22 oct 2010 a las 05:08
Hola Timidón,
Me gustaría saber la edad que tienes y si has tenido molestias en el testículo desde hace un tiempo o repentinamente ha sucedido esto. Efectivamente es muy probable que se trate de una torsión testicular por lo que debes evitar manipularlo ya que puedes causar mayor isquemia y por ende el dolor se incrementará y es probable que de no tratarlo a tiempo puedas causar un daño irreparable. Acude pronto ya que si se trata de una torsión completa se debe recibir tratamiento antes de 6 horas, espero no sea tu caso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad