¿Me retrasa la regla la pastilla del día siguiente?

AlexMz
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 27 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de noviembre de 2017
- 27 oct 2017 a las 21:05
AlexMz
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 27 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de noviembre de 2017
- 28 oct 2017 a las 00:55
Hola, tuve mi menstruacion el 29 de Septiembre pero no tengo la fecha exacta en la que tomé la pastilla, más o menos como a la semana o a las 2 semanas de que terminó mi regla, pero ami me baja cada 24 o 25 días y ya llevo 4 días de retraso ¿puedo estar embarazada o la pastilla me retrasó la regla? Porque no tengo ningún síntoma de embarazo, ayuda, estoy muy preocupada.

1 respuesta

si te la cambia ya sea que se retrase o se adelante
0
AlexMz
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 27 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de noviembre de 2017

28 oct 2017 a las 00:55
Gracias! Sabes más o menos cuanto se podría retrasar? Es que leí que solo se retrasa 7 días y estoy preocupada porque ami ya se me retrasó 4 días ¿es necesario que me haga una prueba de embarazo?
0