¿Embarazo o síndrome premenstrual?

camilaA0815 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2017 - Modificado el 30 oct 2017 a las 15:41
camilaA0815 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2017 - 30 oct 2017 a las 13:22
Hola soy Ana quería preguntar una duda enorme que tengo. Es que mi periodo es irregular ya fui a un medico y me recetó pastillas para planificar en ese entonces no tenía novio actualmente tengo y hace dos días hicimos nuestra primera relación mi problema es que el miércoles no tome la pastilla se me olvido y el jueves en la mañana hicimos eso sin protección y se vino por primera vez en mí el problema fue que me tome la pastilla el jueves y en teoría antes de que me venga necesito de 2 a 3 días para que venga. Y el día de ayer viernes se me hincho el vientre y me duele los ovarios puedo quedar embarazada? O es el sindrome-premenstrual? Tengo miedo que no me venga? Tengo cólicos y nada de de vómitos es posible quedar a la primera aun tomando la pastilla de planificar?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 oct 2017 a las 11:38
El problema es que te olvidaste la pastilla del día anterior a tu relación sexual así que hubieras debido protegerte con preservativo adicional. ¿Qué número de pastilla fue la que te olvidaste? Si correspondió a la semana de descanso no habría problema ni riesgo. ¿Cómo se llaman tus pastillas? Espera tu menstruación en la semana de descanso.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludos !
1
anacamila0815
30 oct 2017 a las 12:54
Si ese es mi problema y preocupación!
Si debi hacer lo pero no lo pensé. La última la 21 si era en mi semana de descanso. No hay problema o riesgo de embarazo? Se llaman Norgyl. En teoría ya llevo 4 días de descanso y nada! Eso me asusta!
Es normal tener el vientre hinchado? Puede ser el síndrome-premenstrual? Lo que puede hacer que me venga? Mi flujo fue blanco lechoso el 3 día de descanso y hoy que es el cuarto fue transparente? Si es normal? Si no me viene puedo empezar de nuevo las pastillas?
0
camilaA0815 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2017
30 oct 2017 a las 13:22
Gracias por el enlace!!!
Y gracias por tu información!

Y ahora mi flujo paso a blanco lechoso como llegando a amarillo pero claro? Es normal? Disculpe las molestias!
0
Únete a la comunidad