camilaA0815
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 29 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de octubre de 2017
-
Modificado el 30 oct 2017 a las 15:41
camilaA0815
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 29 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de octubre de 2017
-
30 oct 2017 a las 13:22
Hola soy Ana quería preguntar una duda enorme que tengo. Es que mi periodo es irregular ya fui a un medico y me recetó pastillas para planificar en ese entonces no tenía novio actualmente tengo y hace dos días hicimos nuestra primera relación mi problema es que el miércoles no tome la pastilla se me olvido y el jueves en la mañana hicimos eso sin protección y se vino por primera vez en mí el problema fue que me tome la pastilla el jueves y en teoría antes de que me venga necesito de 2 a 3 días para que venga. Y el día de ayer viernes se me hincho el vientre y me duele los ovarios puedo quedar embarazada? O es el sindrome-premenstrual? Tengo miedo que no me venga? Tengo cólicos y nada de de vómitos es posible quedar a la primera aun tomando la pastilla de planificar?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 oct 2017 a las 11:38
El problema es que te olvidaste la pastilla del día anterior a tu relación sexual así que hubieras debido protegerte con preservativo adicional. ¿Qué número de pastilla fue la que te olvidaste? Si correspondió a la semana de descanso no habría problema ni riesgo. ¿Cómo se llaman tus pastillas? Espera tu menstruación en la semana de descanso.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva Saludos !
Si ese es mi problema y preocupación!
Si debi hacer lo pero no lo pensé. La última la 21 si era en mi semana de descanso. No hay problema o riesgo de embarazo? Se llaman Norgyl. En teoría ya llevo 4 días de descanso y nada! Eso me asusta!
Es normal tener el vientre hinchado? Puede ser el síndrome-premenstrual? Lo que puede hacer que me venga? Mi flujo fue blanco lechoso el 3 día de descanso y hoy que es el cuarto fue transparente? Si es normal? Si no me viene puedo empezar de nuevo las pastillas?
camilaA0815
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 29 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de octubre de 2017 30 oct 2017 a las 13:22
Gracias por el enlace!!!
Y gracias por tu información!
Y ahora mi flujo paso a blanco lechoso como llegando a amarillo pero claro? Es normal? Disculpe las molestias!
30 oct 2017 a las 12:54
Si debi hacer lo pero no lo pensé. La última la 21 si era en mi semana de descanso. No hay problema o riesgo de embarazo? Se llaman Norgyl. En teoría ya llevo 4 días de descanso y nada! Eso me asusta!
Es normal tener el vientre hinchado? Puede ser el síndrome-premenstrual? Lo que puede hacer que me venga? Mi flujo fue blanco lechoso el 3 día de descanso y hoy que es el cuarto fue transparente? Si es normal? Si no me viene puedo empezar de nuevo las pastillas?
30 oct 2017 a las 13:22
Y gracias por tu información!
Y ahora mi flujo paso a blanco lechoso como llegando a amarillo pero claro? Es normal? Disculpe las molestias!