Cuales son los efectos secundarios de tomar hormonas

moon_10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2017 - 30 oct 2017 a las 18:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 30 oct 2017 a las 22:30
Hola,
Hace una semana tome la pastilla del día siguiente siendo la primera vez que la tomo, lo preocupante es que hace un poco más de 2años tuve que tomar hormonas debido a que por anorexia deje de menstruar y además presente cierto grado de hipertiroidismo y quería saber el perjuicio que tiene en mi salud el haber tomado hormonas por un largo periodo y el recientemente tomar la pastilla del día siguiente.
Espero una pronta respuesta
Gracias por su atención

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.333
30 oct 2017 a las 22:30
Hola¡
Ninguno en especial...es como una muejr que tomó antconceptivos hace algunos años y ahora, como ya no se protege, uso la pildora... no mayores repercusiones de las que le traen a todas las mujeres...
Saludos¡
0
Únete a la comunidad