Píldora del día después

MiaNida
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 31 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de octubre de 2017
- 31 oct 2017 a las 01:15
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 1 nov 2017 a las 23:43
Buenas,

Me llamo Mia y tengo 24 años. Recientemente, el 21 de Septiembre para ser mas exactos, tuve relaciones sexuales con mi novio y se nos rompió el condón y no nos dimos cuenta hasta el final. Me tome la pildora después a los 40 minutos después del coito y me olvide de ello hasta que el día 8 de octubre me vino la regla. Normalmente tengo unas reglas muy abundante desde el primer día hasta casi el último (me duran alrededor de 5 o 6 dias) y esta vez fue diferente. Tuve una regla muy escasa. Alrededor de 4 días en los cuales manche un poco oscuro pero fue muy por debajo de mi media.

En fin, yo eso lo conte como una regla y estaba esperando hasta la siguiente pero ayer vi que manche un poco. Hoy igual y me asuste. Es algo que solo noto al limpiarme en el baño. Es tan escaso que no tengo que ponerme ni tampón, ni compresas, ni nada y es de un color rosa y a veces también un poco mas oscuro. También he de decir que estoy con unos ovulos por una vaginitis y como soy bastante estrecha y lubrico muy poco siempre me molesta al meterlos.

Mi duda (como buena hipocondriaca que soy con estos temas) ¿Es posible que este embarazada o el leve manchado es culpa de otros aspectos, como por ejemplo los ovulos?

Agradezco cualquier respuesta
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.184
31 oct 2017 a las 01:27
Si hubo manchado puede ser por el postday, y esto indicaría que no hay embarazo.
0
MiaNida
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 31 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de octubre de 2017

31 oct 2017 a las 11:08
Eso me quita un peso de encima. Manchado como tal si hubo el día 8 y muy cerca de la fecha que me tocaba la regla, el dia 11 de septiembre. Ahora mi otra duda es ¿Porque estoy manchando estos días? Son como pequeños fijos de sangre, a veces con flujo y a veces sin él y con dolor en el bajo vientre.
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.184
1 nov 2017 a las 23:43
Todo lo que tienes es por tomar el postday.
0