Es posible?

asaw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 - 31 oct 2017 a las 11:32
asaw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 - 1 nov 2017 a las 15:46
Hola, mi enamorada y yo tuvimos relaciones 2h despues de que tóme la pastilla, han pasado solo 10 dias desde que tuvimos relaciones y le salio una mancha rosada despues de limpiarse al momento de orinar, luego fue al baño otra vez (despues de hacerle masajes y todas esas cosas) y me dijo que ya no le habia bajado una mancha rosa, que habia sido muy pero muy poquito. Nosotros creemos que es por el estres

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
31 oct 2017 a las 19:06
¿De qué pastilla estás hablando?
Saludos !
0
asaw Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017
Modificado el 1 nov 2017 a las 16:35
Ella tomo su primera pastilla del mes (yasmin) el viernes 20 de octubre, ese mismo dia tuvimos relaciones 2h despues de que tome la pastilla, el sabado 21 tambien tuvimos relaciones, este mismo dia en la noche estuvo con dolor de estomago. El domingo 22 empezo con la diarrea y vomitos por lo que al momento de ingerir la pastillaa a su 7:30 la expulso a las 9:40, por lo que le tomo otra inmediatamente y la volvio a botar a las 10 por lo que tomo otra, ya que la anterior solo habia estado 20 min en su organismo ya con la ultima se quedo hasta el dia siguiente. Estuvo toda la semana con dolor de estomago, hasta que el 30 de octubre me dijo que le habia salido un poco de sangre despues de limpiarse de color rosa, entonces como lei que podia ser por el estres y ella lleva varios dias estresada por el dolor de estomago hasta el punto de llorar le hice unos masajes por lo que fue al baño y me dijo que ya no le habia salido casi nada de sangre. Pero el dia 31 fue al baño y me dijo que se habia manchado un poquito y era marron. Por lo que nose que le pasa ya que yo creo que es imposible que a los 10 dias tenga "sintomas". Queria saber si, si o si era un embarazo o puede ser otra cosa.(ha tomado todas las pastillas del mes hasta ahora)
0
Únete a la comunidad