Lo hice bien o mal? No me juzguen nadie sabe por lo que se pasa

luceropao Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 24 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 - 31 oct 2017 a las 13:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 nov 2017 a las 09:36
Hola, antes de explicarles mi caso y me juzguen quiero decirles que siempre me cuide , que tome medidas pero las cosas ahora están muy difíciles y no voy a traer a un niño a este mundo a sufrir . Yo de niña ya sufrí demasiado y no quiero eso para nadie.
Tengo 22 años y mi ciclo consta de 26 a 27 días, mi último periodo fue el 28 de septiembre y el día 11 de Octubre tuve relaciones con mi novio ignorando que eran mis días fértiles así que al día siguiente me tome la pastilla de emergencia al fijarme en que parte de mi ciclo estaba , pasaron dos semanas y nunca me bajo mi menstruación , así que me hice un test de embarazo y me salio una raya muy pronunciada que es la normal y la otra para indicar el embarazo super borrosa que casi ni se notaba, así que lo di por positivo, en mi desesperacion compre cytotec y tome 2 via oral y 3 vía vaginal , la cantidad De CYTOTEC es porque si teniendo en cuenta mi ciclo menstrual tendría un mes, pero contando de mis días fértiles tendría más que dos semanas y 5 días, les cuento que al ponerme las pastillas los dolores empiezan a la media hora, pero lo raro es que primer comenze a sangran pero poquísimo no manche mi toalla más que con unas gotas, después manche medio marrón pero solo gótitas, luego pasando las horas comencé a sangrar pero de nuevo muy poco la única diferencia es que salio un cuagulito muy muy pequeño con coágulos en forma de rayas también muy pequeños, en todo el día estuve botando entre eso marrón y poca sangre pero mínimamente, quisiera que porfavor me ayuden en sí todo lo que paso fue porque tenia muy poco tiempo de gestación? Lo tengo que repetir? Funcionaron las pastillas?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
31 oct 2017 a las 19:01
La verdad es que no me queda tan claro que estés embarazada. Creo que antes de seguir poniéndote las pastillas Cytotec debes hacerte una prueba de embarazo EN SANGRE para confirmar o no este supuesto embarazo.
Saludos !
0
luceropao Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 24 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017
1 nov 2017 a las 00:27
Doctora me hice otro test de embarazo de orina el dia de hoy y me salieron las 2 rayas muy marcadas , mañana me haré el de sangre, muchas gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 nov 2017 a las 09:36
Sí, así se debe hacer en este caso.
0
Únete a la comunidad