Comer avena quaker engorda?

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 31 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de noviembre de 2017
-
 Roslyn48 -
Hola, como verán quiero adelgazar así que empeze a hacer un licuado que consiste en avena quaker, un plátano pero en vez de leche le pongo agua y un poco de nueces... Creen que así pueda bajar de peso o ganaré peso???

1 respuesta

Message postés
1
Date d'inscription
martes, 31 de octubre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de octubre de 2017

Hola amiga
la avena vendría siendo carbohidrato, si bien el carbohidrato en exceso engorda (más si es procesado como las harinas, pastas) también proporciona energía, así que si lo comes en pocas cantidades en horas de merienda o siendo el reemplazo de alguna harina o pasta todo bien. Lo que sí veo es que tu batido lo estás haciendo con avena y plátano, (el plátano también es carbohidrato) por lo que estás ligando dos carbohidratos.. así que si sientes que estás subiendo de peso en vez de bajarlo pues quizá eso tenga algo que ver. Las nueces que son frutos secos son muy buenos para subir el colesterol bueno (hdl) y eliminar el colesterol malo, así que sigue comiendo nueces y no te preocupes por aumentar de peso con los frutos secos. Mi recomendación es conseguir mejores recetas para tus batidos y que sean hechos con la finalidad de bajar de peso, claro está. Varía las frutas y haz un día de papaya con limón y melón, y otro día avena con fresas, hacerlo con frutas es más sano y mejor si haces los batidos sin azúcar, al natural. De esta forma verás mejores resultados.
Muchas gracias, pues no eh notado diferencia ni de bajar o subir es que hace unos días que empecé a tomarlo pero te agradezco tus consejos