1234andrealeal
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 2 noviembre 2017EstatusMiembroÚltima intervención 2 noviembre 2017
-
2 nov 2017 à 10:33
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
2 nov 2017 à 16:44
Hola, hace unos tres meses que me pusieron el implanon y la verdad e estado preocupada por que me hice los test de embarazo ya que no e menstruado desde que estoy con el implanon, pero el test sale negativo, pero sigo con la duda de por que no me a llegado la regla.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 2 nov 2017 à 16:44
A veces los anticonceptivos generan ausencia de la menstruación.