Tuve relaciones con mi novia sin proteccion y le bajo normal

Xavier1244 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017 - 2 nov 2017 a las 17:24
Xavier1244 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017 - 4 nov 2017 a las 19:39
Hola, hace 3 meses tuve relaciones con mi novia sin protección en su dia infertil, y ademas se tomo la pastillas del dia despues cabe recalcar que yo jamas me vine solo pudo haber habido un poco de preseminal, los 2 primeros meses le bajo la regla normal todo normal, hasta que este tercer mes le bajo un poco marron pero el dia que le tenia que bajar siempre es regular, despues ya un poco rojo pero muy poco, ha empezado a estar cansada, cambios emocionales, inflamacion en el viente con dolores, le duelen los senos, las caderas, y estoy preocupado nose que probabilidad hay de que salga embarazada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
4 nov 2017 a las 11:01
En principio si tuvo la regla dos veces después de aquella relación de riesgo se descartaría el embarazo. Puede tratarse de un desarreglo hormonal transitorio pero si se ha de quedar mas tranquila puede hacerse una prueba de embarazo.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Xavier1244 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017
4 nov 2017 a las 19:39
Entonces no habria posibilidad de embarazo, porque fue en dia infertil y ademas se tomo pastilla anticonceptiva y le bajo todo bien , ya no hay riesgo verdad?
0
Únete a la comunidad