Krystal
-
30 ene 2012 a las 00:11
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
30 ene 2012 a las 10:12
Hola Dra,
Estoy muy preocupada porque en noviembre del 2011 me tome dos dosis de la pastilla del dia siguiente justo despues de mi periodo pero antes de el siguiente, en la segunda dosis tuve relaciones entre el periodo de las 12 horas de entre cada pastilla porque ya ve que son dos patillas en una dosis, me tome una y tuve relaciones y el confiado de que me habia tomado la pastilla se vino dentro y justo despues de eso me tome la otra mitad de la dosis. Me alivie cuando me llegó mi periodo en Diciembre pero fue muy diferente a mis periodos normales, generalmente es abundante, oscuro y dura al menos 4 días, esa ves me duro dos días y fue muy rosa nada abundante. Después de eso no me ha llegado mi periodo y ya tengo dos semanas de retraso. Puede ser que esté embarazada? es importante decirle que después de la ocasión que le cuento en este post no he vuelto a tener relaciones.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 30 ene 2012 a las 10:12
Hola Krystal,
Si tu menstruación llegó después de la toma de la píldora de emergencia, significa que no hubo embarazo. Lo que puede estar sucediendo es que esta píldora ha desequilibrado tu ciclo menstrual, como acostumbra hacerlo, hasta durante 2-3 períodos menstruales.
Por eso lo más indicado ahora es consultar con el médico que se ocupa de tu salud:
¿Qué hacer después de usar la contracepción de emergencia?