Pastilla del día siguiente

Resuelto
Elizaguerra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de noviembre de 2017 - 3 nov 2017 a las 06:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 nov 2017 a las 11:22
Hace varios meses 9 para ser exactos tomé la pastilla del día siguiente pero por indicación de mi ginecólogo para ayudar a estabilizar mis periodos
Pero ahora la tome antes de 48 horas de una relación sexual sin eyaculación
Pero aún no me baja y me duelen los pezones y solo eh tenido cólicos y la presencia de. Un fluyó trasparente .
Quiero saber que posibilidad tengo de estar embarazada padezco de miomas en la matriz.
O si estos síntomas son por la pastilla

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 nov 2017 a las 11:22
Sí, lo mas probable es que sean los síntomas provocados por la pastilla del día siguiente. De todas formas siempre es recomendable hacer una prueba de embarazo a los 10 días de haberla tomado para estar segura de que funcionó. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
0
Únete a la comunidad