Saber Ke me pasa

Kari780 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de marzo de 2018 - 3 nov 2017 a las 21:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 nov 2017 a las 23:36
Hola, me gustaría saber si es posible Ke esté embarazada pues siento mareos dolor de cabeza de cadera y pechos sensibles cuando voy a barrer o trapear mi casa siento Ke me canso mucho y cuando duermo me tengo Ke acomodar por Ke si no me da dolor se me quita cuando me acomodo
me a crecido un poco el vientre e subido de peso me a estado bajando muy pokito y con un color obscuro casi negro dos meses seguidos el siguiente me bajo después de una semana de dolor de cadera y manchaba en un tono Rosita cuando me bajo me bajo en tono obscuro y después en tono rojo brillante y abundante en este mes de noviembre me tiene Ke bajar el 15 y no se Ke hacer pues tengo dispositivo y tengo miedo de Ke si no estoy embarazada se otra cosa mala ayudeme por favor gracias saludos

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
3 nov 2017 a las 23:36
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!
0
Únete a la comunidad