2 días de retraso

Zuzann Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de noviembre de 2017 - 4 nov 2017 a las 18:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 nov 2017 a las 23:42
Ayuda, tuve mi primera vez nos cuidamos y fue sexo interrumpido, ya que llegaron a visitas a su casa y no pudimas hacer mas, y por tres días me bajo mucho flujo, este flujo era transparente, pero me bajo mucho, despues hace unos días me dieron síntomas premestruales pero muy pocos, hace unos días me dolió el ovario derecho muy fuerte, tenia que haberme llegado la regla según mis cálculos tengo dos días de retraso y ahora tengo un poco de ardor y comezón en la zona.
Quisiera que me digan si es normal que mi periodo se altere por tener mi primera vez?
No quiero estar embarada estoy tan preocupada
Puedo inducir la menstruación tiendo estos dos días de retraso?
Con que lu induzco?
Voy al ginecólogo o me espero mas días de retraso para ir ?
Creen que el pueda inducirme la regla?

Sean serios y no me critiquen, estoy tan asustada y tan preocupada

Tengo 21 años

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
4 nov 2017 a las 23:42
Primero debes descartar embarazo, para pensar en tener la menstruación.
0
Únete a la comunidad