Hola,
Tengo una duda MUY inquietante. El día 23 de mi regla he tenido juegos y toqueteos con mi novio. Él apoyo su pene en mis labios y nos tocamos (creeria que habia liquido pre-seminal en un pene). Mi gran duda es que, después de eso ¡NO ME VINO AUN.!
Mi ultima menstruación fue el 28/12/11 mi día de ovulación fue el 10/01/12 y me tendría que haber venido el 25/01/12 y luego de 4 Días aun no llega.
Puedo estar embarazada?. Porque realmente no lo deseo...
Es altamente improbable, la verdad ! Un embarazo sin penetración es muy poco frecuente. Muy probablemente son los nervios los responsables de este retraso...
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Dra. El pene llego a mi vestíbulo vaginal, así y todo las probabilidades, son nulas, poco probable? Anoche no pude dormir. Estoy realmente preocupada.
Muchas gracias por responderme!.
Si llegó a haber penetración habrían más posibilidades de embarazo, si. Aunque no estas en tus días fértiles si tus ciclos son regulares así que por ese lado pocas probabilidades...
Te aconsejaría esperar hasta tener la semana de rtraso antes de hacerte la prueba de embarazo.
Intenta no obsesionarte !!!
Esperaremos tus noticias !
Me alegra ! Si estás iniciando tu vida sexual te recomendaría que te hicieras visitar por un ginecologo para iniciar un metodo de contracepción y así poder vivir tranquila tu sexualidad.
Muchos saludos !
tengo un caso similar, mi mestruacion me vino el 15 de setiembre y pz estuve con mi pareja el 27de setiembre, su pene estuvo haciendo presion pero por el dolor que sentia lo quite!!! no me penetro, yo aun soy virgen, pero yo lubriquemas no se si el, aunque me dijo que no , quisieeera saber si hay posibilidad de quedar embarazada?
Hola joani,
Es casi imposible un embarazo sin penetracion así que puedes estar tranquila. De todas maneras si haceis este tipo de "juegos" te recomiendo que sean con preservativo para más seguridad.
Saludos !
entnces me siento tranquila no doctora?poruqe no se con esta preocupacion hasta nauses tengo!!! y me siento pesimo!!! ni siquiera paso tanto tiempo pero me siento creo que psicilogicamente asi, yo soy nueva en todas estas cosas.... gracias por su consejo...me ayudara mucho a ser mas precavida a partir de ahora ...
Dra. una pregunta:
Mi novio rozo dos veces por mi fuera de mi vagina y le dije que no, porque aún no estoy preparada ya que soy virgen...pero mi duda esq según algunas informaciones que estuve leyendo, que pueden quedar embarazadas por el pre seminal y nom dí cuenta si mi novio boto el presiminal ya que fue algo rápido..espero su respuesta estoy preocupada...gracias
Saludos, una pregunta soy virgen, no he tenido relaciones con penetración cn mi novio, solo juegos sexuales, resulta que yo tengo problemas de regla y cuando me llega me llega cn mucho dolor en fin, he tenido varios juegos sexuales cn mi novio yo me desnudo y solo me quedo cn pantaletas o cacheteros y el en boxer, el yo frotamos nuestros aparatos, yo eyaculo rápido por la excitación arriba de el, me mojo mucho la pantaleta y aveces el me masturba aun cuando el se masturba m pasa la misma mano o dedos, estoy preocupada xq la regla me tenia que llegar el 22 de dic de 2012 y hoy 23/2/13 no me llega aun estoy nerviosa, sera q estoy embarazada. porfa responda
doctora estuve con mi novio pero nunca hubo penetracion. solo el me masturbo, si llego a eyacular pero fuera puedo quedar embarazada si estuve en mis dias de fertiles..gracias kiero saber si se puede quedar uno embrazada???
Doctora, yo encontré esto buscando información sobre lo mismo, quisiera saber que tan altas son las probabilidades de quedar embarazada si tuvimos ese tipo de juegos, frotó su pene mis labios y se vino ahí... puedo eestarlo?
Tengo una duda; mi mentruacion es de 7 dias pero en esta los ultimos dos dias solo manche y el dia 7 tuve relaciones y el se vino adentro q probabilidad hay de embarazo? Mi ciclo es de 28 o 25 dias....
Hola doctora como esta? La felicito por este blog. Tengo una duda, el comienzo de mi ultima menstruacion fue el 24 de julio y termino el 27, luego el 1 de agosto estuve con mi novio pero el no me penetro , aun soy virgen. Pero el eyaculo en mi cara y una parte deL semen cayo en mi abdomen. y se deslizo hasta mi entrepiernas vulva
Existe alguna posibilidad de embarazo?
Hola Doctora, bueno lo que pasa es que con mi novio hace dos semanas atrás tuvimos una especie de juegos sexuales, tengo 18 años y aún soy virgen, hubo roces aunque ambos estábamos con pantalón pero yo me sentía bastante húmeda, luego hubo un tipo de masturbación por parte de ambos, pero yo siempre alejándome mucho de el. No eyaculo, solo boyo liquido pre seminal. Bueno el tema es que tengo miedo, soy nueva en esto, el mes pasado me llego el 23, pero llevo dos semana sintiéndome horrible, sobre todo esta última semana, voy al baño a defecar casi todos los días, mi estomago me duele, a veces tengo ganas de vomitar, pero no lo he hecho, tengo miedo, muchas personas me han dicho que es imposible, pero no sé que pensar, ¿Qué cree usted? por favor responda , saludos
hay posobilidad de embarazo con juegos sexuales hubo un poco de penetracion pero fue insantanea casi lo q me preocupa es q m acabo de informar y ese a sido mi dia fertil.. me podrian unformar al rescto
hola doctora una pregunta tuve unas caricias con mi novio pero solo fue por encima y solo medio se le desliso su pene en mi vagina cree que este embrazada??? estoy preocupada
Doctora
Tuve relaciones el dia 8 de marzo y mi mes me vino el 1 marzo , el solo me penetro una vez luego lo saco (todavia no eyaculaba) despues hicimos solo orales y el eyaculo y me salpicó un poco a mi abdomen y cerca a la entrepierna (el estaba parado y yo de rodilla) . existe posibilidad??
Hola ! ESTOY MUY NERVIOSA, VERA, NUNCA TUVE UNA BUENA ORIENTACION SEXUAL, APENAS HE INICIADO A MENSTRUAR Y QUIERO SABER SI ME PUEDO EMBARAZAR ASI:
Lo que pasa es que me "masturbe" frotandome con mi almohada en cama de mis padres, la cama estaba seca, pero me da miedo si en algun momento tuvieron relaciones alli hayan espermas.
soy virgen.
Ya hasta de pensar tanto en eso tengo sintomas, no se que hacer, ayudeme doctora.
hay posobilidad de embarazo con juegos sexuales hubo un poco de penetracion pero fue insantanea casi lo q me preocupa es q m acabo de informar y ese a sido mi dia fertil.. me podrian unformar al rescto
30 ene 2012 a las 12:59
Muchas gracias por responderme!.
30 ene 2012 a las 13:18
Te aconsejaría esperar hasta tener la semana de rtraso antes de hacerte la prueba de embarazo.
Intenta no obsesionarte !!!
Esperaremos tus noticias !
5 feb 2012 a las 04:38
5 feb 2012 a las 13:48
7 feb 2012 a las 01:36