Puedo estar embarazada sin penetracion? [Resuelto]

rociio29 11 Publicaciones viernes, 15 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2012 Última intervención - 30 ene 2012 a las 03:51 - Última respuesta:  Estrellitasofi
- 17 may 2016 a las 18:22
Hola,
Tengo una duda MUY inquietante. El día 23 de mi regla he tenido juegos y toqueteos con mi novio. Él apoyo su pene en mis labios y nos tocamos (creeria que habia liquido pre-seminal en un pene). Mi gran duda es que, después de eso ¡NO ME VINO AUN.!
Mi ultima menstruación fue el 28/12/11 mi día de ovulación fue el 10/01/12 y me tendría que haber venido el 25/01/12 y luego de 4 Días aun no llega.
Puedo estar embarazada?. Porque realmente no lo deseo...
Ver más 

Tu respuesta

23 respuestas

DRA. MARNET 25704 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 30 ene 2012 a las 12:14
+27
Vota
Es altamente improbable, la verdad ! Un embarazo sin penetración es muy poco frecuente. Muy probablemente son los nervios los responsables de este retraso...
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
¿Te sirvió esta respuesta?  
hay posobilidad de embarazo con juegos sexuales hubo un poco de penetracion pero fue insantanea casi lo q me preocupa es q m acabo de informar y ese a sido mi dia fertil.. me podrian unformar al rescto
hola doctora una pregunta tuve unas caricias con mi novio pero solo fue por encima y solo medio se le desliso su pene en mi vagina cree que este embrazada??? estoy preocupada
otra pregunta el dia viernes fue mi ultimo dia de la regla a los tres dias despues puede qudar una mujer embarazada??
Doctora
Tuve relaciones el dia 8 de marzo y mi mes me vino el 1 marzo , el solo me penetro una vez luego lo saco (todavia no eyaculaba) despues hicimos solo orales y el eyaculo y me salpicó un poco a mi abdomen y cerca a la entrepierna (el estaba parado y yo de rodilla) . existe posibilidad??
Estrellitasofi - 17 may 2016 a las 18:22
Hola ! ESTOY MUY NERVIOSA, VERA, NUNCA TUVE UNA BUENA ORIENTACION SEXUAL, APENAS HE INICIADO A MENSTRUAR Y QUIERO SABER SI ME PUEDO EMBARAZAR ASI:

Lo que pasa es que me "masturbe" frotandome con mi almohada en cama de mis padres, la cama estaba seca, pero me da miedo si en algun momento tuvieron relaciones alli hayan espermas.
soy virgen.
Ya hasta de pensar tanto en eso tengo sintomas, no se que hacer, ayudeme doctora.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
+14
Vota
hay posobilidad de embarazo con juegos sexuales hubo un poco de penetracion pero fue insantanea casi lo q me preocupa es q m acabo de informar y ese a sido mi dia fertil.. me podrian unformar al rescto
Comenta la respuesta de mely