Malestares

Fatima_15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017 - 5 nov 2017 a las 20:35
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 nov 2017 a las 23:33
Hola, tengo 15 años me e comenzado a sentir mal tengo demasiado fatiga cada hora del día, en las noches no puedo dormir a causa de molestias en el estómago, como si tuviera hambre pero cuando como me da gastritis y comienza a arder mi estómago sintiendo ganas de vomitar y el resto del día me dan agruras, cuando hago un movimiento levemente rápido me mareo y en ratos siento que me arde el pecho. No se si estos malestares tengan algo en común, pero me gustaría saber la opinión de alguien. Gracias
PD: Comunmente me altero o me enojo con facilidad y comienzo a temblar MUCHO en particular las manos​ o incluso de la nada, es feo porque me preguntan si tengo Parkinson y no lo creo, soy demasiado joven para tener eso.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
5 nov 2017 a las 23:33
Podrías estar perdiendo sangre por una ulcera
0
Únete a la comunidad