Como evito embarazarme

Resuelto
nenaxio - 30 ene 2012 a las 04:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 ene 2012 a las 11:50
Hola,
como puedo saber para cuidarme con la regla osea cuantos dias antes y despues mi dia de mestruacion son los 19 hasta los 24 de cada mes y como hago para cuidarme y sin riesgo de quedar embarazada y si es confiable cuidarse con eso por fa ayudeme no se eso por cierto hace 6 meses atras me enfermaba los23 despues de 3 meses me enfermaba los 20 y despues de 2 meses los 19 es decir 2 meses atras me bajo los dias 19 de cada mes por que es normal? gracias por su ayuda

2 respuestas

zaida12 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 28 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de mayo de 2012 6
30 ene 2012 a las 05:04
Hola nenaxio para cuidarte hay muchos metodos hay pastillas anticonseptivas, preservativos (condones) iyecciones cada mes y hay de 3 meses tambien las pastillas son una cada dia pero si se te olvida una puedes quedar embarazada los preservativos pues cad vez que tengas relaciones pero si se rompe puedes quedar en cada anticonseptivo hay un riesgo pero si lo usas correctamente y eso de cuidarte usando los dias q puedes con la regla no te lo aconsejo mucho pues yo me estaba cuidando asi y al pareser quede enbarazada todavia no estoy segura pues los test de enbarazo me an salido negativos pero no e tenido mi periodo normal solo un leve manchado cafe clarito asi q si no quieres quedar embarazada es mejor cual quier otra cosa espero averte ayudado y te sirva lo q te digo.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
30 ene 2012 a las 11:50
Existen varios métodos de contracepción para no quedarte embarazada. El llamado método del ritmo no es aconsejable ya que tiene un alto porcentaje de fallos.
Acude a una visita con un ginecologo para que te pueda decir cual es el mejor para ti y, de momento, utiliza el preservativo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
0
Únete a la comunidad