Posible embarazo???

Maribel - 30 ene 2012 a las 06:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 ene 2012 a las 11:28
Hola,
Hace 7 dias tuve relaciones sexuales y se vino dentro, me bajo el dia 9 de febrero pero en diciembre me bajo el 12, ese mismo dia del acto, me tome la pastilla del dia siguiente que es de una sola toma a las 3 horas del acto. Ahora 7 dias despues volvi a tener relaciones pero al terminar tuve un flujo color marron regular con dolor en el vientre.... Salieron restitos raros como si fuera pedazitos de algo asi viejito, al igual me tome un famoso te de oregano canela y manzanilla. Podria estar embarazada o este fluido es resultado de la pastilla, porque deberia bajarme hasta febrero!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
30 ene 2012 a las 11:28
Hola,

Este flujo intermenstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad