Abre quedado esteril??

Sara-nii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de noviembre de 2017 - Modificado el 10 nov 2017 a las 21:21
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 nov 2017 a las 21:20
Hola mi duda es que acaso abre quedado esteril luego de un aborto y un legrado.. lo que pasa es que hace 3 años aborte con pastillas las cuales no recuerdo el nombre pero me las introduci en la vagina y fue un aborto incompleto que se infecto por lo cual a los 3 dias me hicierom un legrado y ya tenia 5 semanas de embarazo y pues bueno lo empeze a pensar que podria ser infertil porque yo tomo pastillas anticonceptivas y en este mes olvide tomarlas por 3 dias y el dia 3 me las tome juntas y e mantenido relaciones sin proteccion todo el tiempo y pense que por ese olvido podria quedar embarazada pero en cuanto me toco que bajara la regla si bajo la poca sangre con la que se empieza ocea que si regle..entonses sera posible que ya no podre embarazarme?? Espero puedan ayudarme y de antemano gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
10 nov 2017 a las 21:20
Hola¡
Ese diagnostico se haría luego de 1 año intentando y sin concebir y claro, haciendo examenes médicos.
saludos¡
0
Únete a la comunidad