Ardor agudo en ojos

Lipituil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de noviembre de 2017 - Modificado el 16 nov 2017 a las 23:29
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 nov 2017 a las 23:33
Hola.
Tengo 24 años y mi problema es el siguiente, hace una semana sentí como si una piedrita entrará en mi ojo me talle y quedó, pero al poco rato el ojo me empezó a arder muchísimo e y el párpado superior se cayó un poquito, a los dos días paso lo mismo con el otro ojo, lo raro es que mis ojos no se ven tan irritados o rojos, además nunca me arden al mismo grado siempre me arde más uno que otro es decir se turnan pero el ardor es muchísimo al grado de que ya hasta la cabeza me duele.
Fui a dos oftalmólogos, los dos me revisaron y no encontraron ningún cuerpo extraño, solo que sus diagnósticos son distintos el primero me dijo que era una alergia y me recetó flumetol nf, kedrop 0.05 y artelec, el otro oftalmólogo me dijo que era blefaritis y ojo seco y me recetó trazil ofteno y refresh fusion, además de lavar los ojos con shampoo de bebé dos veces al día.

AYUDENME, no estoy seguro de cuál recomendación seguir o si es otra cosa.
Pero el ardor es insoportable

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
16 nov 2017 a las 23:33
Hola¡
Podría tratarse de un cuerpo extraño en la región ocular. Debería acudir a un médico para que lo examine.
Saludos¡

0
Únete a la comunidad