Falta de menstruación y flujo blanco

Resuelto
PATITTO18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de noviembre de 2017 - Modificado el 17 nov 2017 a las 06:00
 Florencia - 2 may 2019 a las 17:55
Buenas tardes:
Tengo dudas llevo 9 días de retraso,algo de flujo blanco dolor en abdomen como si me fuera a bajar la regla algo de sueño y sencibilidad en los pezones, podria ser embarazo ?TUVE Relaciones con mi esposo el dia 7 de octubre y mi ultima regla fue el 15 de octubre primer dia abundante y después poco color marron pero fueron gotas por 10 dias. Llevo mucho tiempo buscando ser mama sin conseguirlo y nunca he tenido estos sintomas.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
16 nov 2017 a las 23:29
Hola¡
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección. 

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
SALUDOS¡
0
sofiamarquez18 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 9 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de noviembre de 2017
17 nov 2017 a las 15:45
Hola,
buenas noches tengo 18 años yo intente estar con mi pareja sin proteccion el 13 de septiembre pero al momento de la penetracion me dolia un monton por la cantidad de tiempo sin actividad sexual que tuve anteriormente asi q decidimos dejarlo asi mi pareja no eyaculo ni nada por el estilo el 22 tocaba mi periodo y bajo de lo mas normal el 17 de octubre tuve relaciones esta vez con protección y el18 de octubre tenia q bajar mi periodo y se retraso dos dias es decir q bajo 21 de octubre normal bajo 7 dia 5 de sangrado y dos de manchado como es normalmente pero tengo muchos gases y sensacion de llenura en el estomago fui al doctor y me dijo q era por el estres de la universidad y cosas asi que tambien podia ser los nervios pero a veces estoy bien y a veces estoy mal asi que no se si pueda estar embarazada ayudenme a demas hoy deberia bajarme tengo dias con colicos normales pero nada por favor...tengo alguna posibilidad de estar embarazada ??
0
Hola buenas tardes le Cuento mi caso , mi último periodo fue el 6 de marzo me tendría que haber venido ya para esta altura mis ciclos son de 28 dias y estamos ya al día 57 sin periodo , tengo dolores como prementruales , y mucho flujo blanco y amarillento e hinchason. Los test me dan negativos podría estar embarazada y los test dar negativos ?
0
Únete a la comunidad