Hilos de sangre en flujo tras relaciones

Maria4417 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de noviembre de 2017 - 16 nov 2017 a las 21:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 nov 2017 a las 23:47
Hola, tengo 44 años, las últimas 3 veces que he mantenido relaciones, a las horas o al día siguiente me ha aparecido el flujo transparente con hilos de sangre. Estoy muy preocupada porque he leído que sangrar tras relaciones puede ser cáncer de cervix por vph. Mi última citología fue hace 3 años y bien. Tengo ovarios poliquísticos, mis reglas siempre fueron un desastre excepto de unos 6 años para acá que cada vez son más exactas, unos 30 días. Mi última revisión ginecológica fue hace 1 año y no me hicieron citología, fui porque sangraba 14 días antes de la regla , por ovulaciónes exageradas porque incluso tengo que recurrir a calmantes. Y el comentario de la ginecóloga fue "tienes un útero de 20 años, si no quieres más hijos, pon medios".
A qué se debe este leve manchado? Me estoy preocupando demasiado por el hecho de que pudiera ser cáncer cervical?
Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
16 nov 2017 a las 23:47
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!
0
Únete a la comunidad