Efectos secundarios de la pildora de emergencia

Les - 17 nov 2017 a las 05:44
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 nov 2017 a las 13:33
Hola, hace una semana hice uso de la pildora de emergencia y no tuve efectos secundarios hasta el dia de hoy como mareos y sangrado, es normal ese tipo de cosas una semana despues ?
Gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.520
17 nov 2017 a las 13:33
Sí, es normal. Debes intentar no volver a tomar esta pastilla y protegerte siempre en tus relaciones con preservativo o iniciar un método hormonal. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
0
Únete a la comunidad