Niña o niño?

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de noviembre de 2017
-
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Buenas tardes espero me pudiesen ayudar o dar sus opiniones. Verán Me hice el mes pasado un ultrasonido donde el bebé venía en una posición donde solo mostraba las nalgas y traía sus piececitos abiertos por lo que la doctora me dijo que probablemente sea niña ya que no veía testiculos. Y me dijo que me aseguraría en el próximo ultrasonido. Nuevamente fui a hacerme otro ultrasonido este mes pregunte si se veia lo que era, y resulta que el bebe estaba tumbado boca abajo nuevamente y solo se veían las nalgas, asi que no se le ha podido ver nada, el caso es que la doctora le enfocó  a las nalgas y dijo que no vio testiculos. Por lo tanto me volvió a decir que niña. ¿Como se puede ver testiculos o algo si esta de nalgas? Y de ahí empezó a decir para todo La Niña, La Niña esto y La Niña aquello.
Y me dijo si ya te dije lo mismo la vez pasada es porque si es niña . Lo tal que aún no creo pues como todas yo quiero verle bien sus genitales no solo porque la doctora no le vio los testiculos.
A alguna ya le pasó algo similar? O ustedes qué opinan es posible que de esa manera se pudiera saber? Tengo 21 semanas y 4 días.

1 respuesta

Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
16.179
A las 26 semanas te darán una respuesta al 100%.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de noviembre de 2017

Bueno si igual de las 20 semanas en adelante eso lo tengo entendido. Pero me refiero a opinión en cuanto a mi comentario de ustedes qué opinan si pudiese ser posible que de esa manera se alcancen a ver los testiculo.
Igual muchas gracias por leerme y responder.
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
16.179
No, es muy pequeño.