Retraso menstrual

Cochitacochita
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 22 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de noviembre de 2017
- Modificado el 22 nov 2017 a las 10:17
 omairabeltran78 - 23 nov 2017 a las 22:07
Buenos días. Mi caso es el siguiente: Soy una mujer de 41 años (42 dentro de 2 meses) que siempre he tenido el periodo muy regular, exactamente cada 28 días y jamás he tenido un retraso. He tenido dos hijas (10-12 años) y entre ambas tuve un teratoma con extirpación de un ovario. Hace 2 años me hicieron una tiroidectomia total debido a un bocio intratoracico de origen genético (todas las mujeres de mi familia lo tienen) y desde la operación tengo hipoparatiroidismo con suplemento de calcio y rocaltrol, además de eutirox. En mi última revisión (hace 2 meses) todos los niveles estaban perfectos. Hace 2 semanas tomé (durante una) Metronidazol ya que en una citología encontraron Vaginosis Bacteriana. El antibiótico me produjo desde el segundo día la lengua blanca, además de dejarme bastante cansada. Desde hace dos dias estoy tomando mycostatin xq mi médico sospecha que sea candidiasis oral y tmb me hizo un exudado vaginal y oral. Los resultados estarán dentro de unos días. Mi pregunta es si el retraso del periodo (8 días ) es normal por alguna de las causas expuestas como la toma del antibiótico teniendo en cuenta que jamas había tenido un retraso y que no estoy embarazada. También debo mencionar que sufro de ansiedad y que tomo 1 orfidal al día desde hace 9 años. El mycostatin por ahora no me está haciendo mucho efecto en la lengua y la sigo teniendo bastante blanca y seca. Muchísimas gracias por la respuesta. Un saludo

1 respuesta

omairabeltran78
23 nov 2017 a las 22:07
hola, la ansiedad tambien puede producir retrasos en el periodo, para bajar la ansiedad te reconiendo no tomar bebidas negras con demasiado azúcar, pan harinas eso incrementa más la ansiedad, mi hijo sufre igual de ansiedad y se la controlo así.

www.aquisecompracolombiano.com
0