Dolor en los pezones

Johnrl142 Message postés 13 Date d'inscription miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2021 - 23 nov 2017 a las 02:13
Denisseox Message postés 4 Date d'inscription jueves, 23 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de noviembre de 2017 - 23 nov 2017 a las 19:25
Hola, tengo una duda, mi novia esta teniendo dolor en los pezones desde ayer, tuvo su ultima regla el 8 de Noviembre, tuvimos relaciones con condon el 8, 12, 13 y 15 de Noviembre, el dia 15 se tomo una postday, mi pregunta es.. ¿Puede ser un efecto secundario de la Postday dicho dolor en los pezones?

1 respuesta

Denisseox Message postés 4 Date d'inscription jueves, 23 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de noviembre de 2017
23 nov 2017 a las 19:25
Puede ser efecto secundario de la pastilla a mi muchas veces me pasa o bien puede ser por que estuvo en sus dias a muchas les duelen los pezones en sus dias eso me pasa de vez en cuando
0