Picor, ardor, hormigueo,cosquilleo y rosado en los testiculos

bartgi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 23 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de noviembre de 2017 - Modificado el 23 nov 2017 a las 21:32
bartgi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 23 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de noviembre de 2017 - 23 nov 2017 a las 23:10
después de tener relaciones con una chica con protección, al mes me salieron unos granitos en el pene, y a los 2 meses empese a sentir molestias en los testiculos como ardor, picazon, rosado, hormigueo el cual fui con un doctor general me quito los granitos y las molestias de los testiculos en 3 semanas, a los 6 meses me volvieron las molestias, volví con el mismo doctor y no me puedo quitar las molestias, fui con un dermatologo y me vio granitos en el pene, el dermatologo me quito los granitos, pero no me pudo quitar las molestias en los testículos el cual ya tengo 4 meses ,me dice que mi piel se mira sana y que no tengo nada, que ni es hongo, ni alguna otra cosa, ni nada interno , anteriormente me dio tratamiento para hidratacion de piel, piel reseca, e inflamcion, fuera de eso no tengo otras molestias ni dolor, me hice pruebas de sangre ets y orina y todo salio bien. necesito que alguien me ayude y me diga que puede ser, le comente al doctor que permanesco mucho tiempo en la bici, al grado de que siento como dormido mis genitales, y me dice que tambien puede ser por alli, que se hallan afectado los nervios de los testículos y me receto tegretol 200 mg y que si ya no es eso entonces ya es psicologico. ayudaaaa o que otro estudio tengo que hacerme (las molestias las siento mas cuando estoy sentado y parado, mi trabajo es de estar sentado todo el dia)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
23 nov 2017 a las 22:44
Podría ser una micosis quizá si hay picazón.
Saludos¡
0
bartgi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 23 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de noviembre de 2017
23 nov 2017 a las 23:10
que análisis me puedo hacer para saber si es eso? una biopsia de piel o una ecografia?
0
bartgi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 23 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de noviembre de 2017
23 nov 2017 a las 23:10
si hay picason y todo lo anterior
0
Únete a la comunidad