Negación del embarazo

Resuelto
Lucila - 22 oct 2010 a las 13:10
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 oct 2010 a las 10:14
Hola,
Desde el verano he notado que estoy subiendo de peso (5k. al menos), sin comer más que antes. Es probable que esté siendo menos activa.
Sin embargo, continúo a menstruar normalmente, a veces un poco antes y en otras un poco después. Jamás he tomado alguna píldora anticonceptiva, ya que mis relaciones sexuales han sido siempre con preservativos.
El hecho de negar estar embarazada y de seguir teniendo períodos, concierne solamente a las mujeres que toman la píldora, pues sus menstruaciones no son "naturales", o bien el hecho de haber tomado o no la píldora no cambia en nada? Esto me frustra enormemente, ya que tengo miedo de hacerme la prueba del embarazo y que ésta salga positiva.

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 oct 2010 a las 18:12
Hola,


Si solo has tenido relaciones protegidas hay muy pocas probabilidades de que estés embarazada. Tu período menstrual es normal, no más corto o menos abundante?
Si tienes dudas y quisieras todavía tener la opción de decidir si conservar o no al bebé, te aconsejo te hagas lo más pronto posible un análisis de sangre.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 oct 2010 a las 10:14
Pierde cuidado al respecto ya que desde el momento en que tus relaciones sexuales son protegidas la posibilidad de que haya embarazo es ínfima, y esto es independiente del método que se emplea ya que tanto el preservativo bien usado como las píldoras tomadas adecuadamente tienen un buen porcentaje de eficacia. Por último la persistencia de tu periodo en todos estos meses descarta por completo la posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad