Muchos indicadores que no me dejan saber si lo estoy

Valentina - 24 nov 2017 a las 01:57
Lissy.18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de noviembre de 2017 - 24 nov 2017 a las 02:51
Hola,
Hace un año y 8 meses que planifico con el jadelle, los primeros nueve meses no me llego la regla, despues empezó a llegarme dos veces por mes hace 6 meses me llego durante todo el mes y hace dos meses no me llega la regla.
A finales de Julio tuve mi ultima relación sexual, es decir hace 4 meses.
Me gane un intercambio y ahora me encuentro terminando mi semestre en el exterior, se que he comido mal y he engordado un poquito con esto, sin embargo con mi preocupación de que no me llegaba la regla, estoy un poco gorda y hace una semana me he sentido con rebote, me surge la pregunta de que si estoy embarazada? me hice dos pruebas de orina de farmacia y me salieron negativas. Debo destacar que tengo una hija de 2 años, yo tengo 20 años y fue un embarazo no esperado.
estaré embarazada? o es mucha la preocupación y la influencia psicológica que tengo?

1 respuesta

Lissy.18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de noviembre de 2017
24 nov 2017 a las 02:51
Hola!!
Me parece que debes hacerte una prueba sanguinea.son mas efectivas y asi sales de dudas de una vez por todas.
Una amiga mia se hizo las de farmacia y le salian negativas y hoy en dia ya su bebe tiene 1 y medio
Saludos
0
Únete a la comunidad