No me baja después de unos 3 meses y tengo 11 años
Delia
-
24 nov 2017 a las 08:06
josedelan89
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 24 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de noviembre de 2017
-
24 nov 2017 a las 08:15
Hola , me tamo Delia nací el 26 de febrero 2006 tengo 11 años tengo vello puvico y no tengo el botón mamario y es raro pero me bajo hace mucho tiempo (y fue muy abundante) ya pasado como tres meses omas no se si sea una pre mestruacion o algo parecido retraso ect. y nose porque no tengo relaciones sexual ni ningún tipo ni siquiera e perdido mi virginidad y Bueno Gracias por leer esto y que tengan un exlente día tarde o noche . Posdata tengo estas dudas respondérmelas me ayudaría muchísimo gracias
Consulta también:
No me baja después de unos 3 meses y tengo 11 años
josedelan89
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 24 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de noviembre de 2017 Modificado el 24 nov 2017 a las 08:16
Hola, lo primero que debes hacer es contarlo con una persona de confianza.
Ya que no todas las mujeres NO son iguales de sus partes intimas.
Hablalo con alguien de confianza como mama, papa, alguien en que confies mucho.preferible mujer.
Tambien en tu escuela puedes ir con la enfermera o mestra de educacion sexual. no creo que sea nada malo pero. SIEMPRE AVISALE A TUS PADRE O UN ADULTO DE CONFIANZA PARA QUE TE LLEVE AL MEDICO.
No te asuste smplemente busca ayuda para ver un examen tuyo