Sangrados a destiempo

Resuelto
desireeba Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 24 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de enero de 2018 - Modificado el 27 nov 2017 a las 05:44
desireeba Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 24 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de enero de 2018 - 25 nov 2017 a las 14:37
hola, me llamo Desiree.
el 01 de noviembre me saque el DIU mirena q tuve por 5 años, el 2 de noviembre me bajo la menstruación que me duro por 10 dias!.. el mismo dia que me saque el Diu comencé las pastillas anticonceptivas, la cual deje a los 7 dias ya que me habia olvidado las pastillas 5 y 6. tuve relaciones sin protección... a los tres días me volvio a venir por 4 dias mas (finalizando ese periodo estuve de nuevo sin proteccion) y a los dos dias me volvio a venir...
que me esta pasando? a que se debe? mi unico sintoma es mucho sueño. Gracias!!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 nov 2017 a las 09:49
Tener mucho sueño puede ser un síntoma de embarazo por lo que te recomiendo que te hagas una prueba ya que has tenido relaciones sin protección. Es probable que estos sangrados a destiempo puedan deberse al hecho de haber iniciado e interrumpido las pastillas anticonceptivas pero el embarazo se debe descartar.
Saludos !
0
desireeba Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 24 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de enero de 2018 2
25 nov 2017 a las 14:37
puedo haber seguido sangrando y ya estar embaraazada? tuve relaciones sin proteccion el sabado (ese dia me olvide la pastilla) y me la volvi a olvidar al otro dia, o sea , por 48hs no la tome y ya ahi suspendi..
Mi ginecologa se asombra de mi fertilidad,(ya q en las ecos de control del Diu tenia muchisimos ovulos en cada ovario)...
ayer volvi a tener relaciones sin cuidarnos buscando nuestro 2do bebe pero no se en que dia del ciclo estoy, desde cuando contar..
0
Únete a la comunidad