Dolor abdomen bajo y secrecion marron

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola,
hace aproximadamente un mes atras tuve un infeccion urinaria la cual me dieron antibioticos y antiinflamatorios para el dolor, no termine de tomar los antibioticos pero ya me sentia bien y sin dolor, paso una semana y hace casi 2 semanas que tengo muxo dolor en la parte baja del abdomen, hoy me di cuenta al orinar que el color era rojizo y tenia en mi ropa interior secrecion de color marron claro, nose que hacer, tomo pastillas feminol hace 3 meses, ya que antes tomaba ginera y esta semana se acaban mis pastillas de este mes para comenzar con mi semana de descanso para que me llegue la regla, estoy asustada de que sea algo grave ayudenme porfavor

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.874
Hola,

Al parecer puedes tener una infección urinaria debes ir al Urólogo para que te de un nuevo tratamiento pero esta vez si lo debes terminar y no dejar a medias. Mientras tanto en caso de que te diga que suspendas tu método anticonceptivo puedes decirle a tu pareja que use preservativos.

Gracias por escribir.