Punzadas cuál será el motivo

Iord28 Message postés 2 Date d'inscription lunes, 27 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de noviembre de 2017 - 27 nov 2017 a las 14:21
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 nov 2017 a las 16:04
Hola, lo d la taquicardia podría ser la ansiedad pero yo no quiero tomar ni aspirar coca no entiendo me pongo así ese día q me tomé dos cafiaspirinas
Y luego inhale coca me empezó a salir sangre me empecé a preocupar y me empecé a sentir débil y vista borrosa y taquicardia como si me fuera a dar un ataque y las temblorinas a q se deben porfavor doctor apoyarme se q no me puede quitar lo q siento pero por lo menos aconsejarme anteriormente he tomado mucho moster y mucha coca cola y no tomaba agua pues luego dejaba d tomar y no m pasaba esto pero al dejar d tomar tomaba coca cola o moster o fumaba un cigarro me empecé a tomar cafiaspirinas con coca cola pues ya me preocupe

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.044
27 nov 2017 a las 16:04
El uso de estas sustancias está afectando tu estado físico debes suspender su ingesta.
0
Únete a la comunidad