¿Estare embarazada? postday

lola023 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de noviembre de 2017 - Modificado el 28 nov 2017 a las 20:16
lola023 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de noviembre de 2017 - 29 nov 2017 a las 16:52
Hola,
Primeramente contaré la situación.

Tuve relaciones en octubre y por no cuidarme debidamente tomé por primera vez la postday. Me vinieron dolores fuertes y sangrado (leyendo en diversos foros entendí que la pastilla hizo efecto). El 26 de este mes nuevamente tuve relaciones pero el condón se rompió, mi esposo enseguida sacó su pene y eyaculó afuera de mí (o eso creímos) pero él se asustó y para asegurarse de que nada quedara dentro de mi lo absorbió con su boca, me dijo que salió todo. Aún así como a las 6 horas me tomé la pastilla del postday. En cuanto a mi menstruacion: En octubre, después de tomar la pastilla, me bajó de manera abundante aproximadamente el dia 17 de octubre y se me quitó aproximadamente el 21. Yo esperaba que en noviembre me bajara por ahí del 19 o 20 y Aún no ha pasado, he ahí mi preocupación de ahorita. Creo que no me embaracé durante el accidente de octubre, pero Ahora en noviembre me siento asustada, ahora no es un buen momento para económicamente hablando, y por otro lado, como tenia muchas dudas estuve leyendo (como antes lo he mencionado) diversos foros, y veo que me he tomado dos veces la postday en dos meses (aproximadamente una por mes) y hay cosas que me inquietan, hablan sobre quistes en los ovarios por tomarlas seguidas, así como nula efectividad de la pastilla por la misma razón. quisiera por favor que me aclarara esto, tengo mucho miedo de tener quistes, o estar embarazada. :(
De antemano Agradezco la ayuda que pueda brindarme.

Tengo 23 años (por si ayuda en algo) un año de casada, ningún hijo.

Atte: Lola

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
28 nov 2017 a las 22:11
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en  sangre  para  HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!
1
lola023 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de noviembre de 2017
29 nov 2017 a las 16:52
Muchas gracias por su tiempo. Quisiera esperarme el retraso de la regla y hacerme la prueba de orina, pero por haberme tomado la postday no sé cuanto tiempo seria el estimado de retraso, lei en algunos foros que inclusive pueda no preesentarme la regla por dicha pastilla tomada dos consecutivas. ¿ usted qué opina?
0
Únete a la comunidad