Puedo estar embarazada??

Resuelto
YAZMIN - 31 ene 2012 a las 02:48
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 ene 2012 a las 11:36
Hola,
el mes pasado tuve mi periodo de 26 días ,este mes me bajo el dia 3 de enero y tuve relaciones sin protección el día 8 y 18 , tengo dolores de espalda, siento los senos hinchados, y de repente me han dado dolores de un costado de las costillas, el estomago lo siento inflamado al igual que el vientre , ya que mi complexión es delgada por lo que creí estar embarazada, quise estar mas segura en espera de mi periodo, el cual si llego el dia 27 según yo de manera normal/me duro 2 días) ....puede haber la posibilidad de estar embarazada y a ver tenido mi periodo al mismo tiempo??? por que aun sigo con los síntomas.Mi pareja y yo si queremos tener nuestro primer bebe pero yo casi no entiendo eso de los días fértiles ya que cada mes mi periodo pasa de 24 a 26 o 27 días es muy variable.ayudenme pleaseee!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
31 ene 2012 a las 11:36
Si te vino la menstruación de forma normal es que no hay embarazo...lo siento !
Habrá que seguir intentándolo !
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos !
0
Únete a la comunidad