Estare embarazada tome la pastilla del dia despues pero

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 1 de diciembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de diciembre de 2017
-
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 1 de diciembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de diciembre de 2017
-
hola, buenas noches, mi nombre es camila, tengo 21, consulto porque mi ultima menstruacion fue el 3 de noviembre, mantuve relaciones sin proteccion el 16 de este mismo mes, al otro dia tome la pastilla del dia despues, pero anduve con vomitos esas semanas y temo haberla vomitado. el 27 del mismo mes tuve un leve sangrado marron que no duro ni un dia, solo fue unas horitas, hoy estamos a 30 de noviembre y aun siendo fertil no me bajo la regla, quisiera saber que fue esa leve mancha marron y si es posible que este embarazada, muchas gracias

1 respuesta

Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 1 de diciembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de diciembre de 2017

No no creo que estes embarazada lapastilla tiene sus efectos de lo contrario te diria que te hagas un test Suerte!!