Peru9441
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 24 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de septiembre de 2018
-
Modificado por Peru9441 el 24/12/2015, 22:24
remise -
4 mar 2020 a las 06:24
Antes que todo, decirles que solo cada una de nosotras sabemos los motivos que nos llevaron a tomar esta decision. No busco instruit a nadie, simplemnte contarles lo que me pasó, porque tambien en algun momento estuve desesperada , me senti muy mal y con ganas de no existir.
Yo aborte aprox a las 18 semanas de embarazo. Fui a un doctor y le hable de la posibilidad de abortar en mi estado y me dijo que era imposible, ya era muy tarde. que vaya a una clinica, que lo mas probable era q me cobren 5000 soles (vivo en Lima, Peru) ya que sera todo un proceso y necesitare hospitalizan. Me fui llorando y desesperada. Busqiue una pagina que ayuda abortos seguros. Ahi mencionaban que se podia abortar con cytotec hasta las 20 semanas, luego de ese tiempo eran necesarios otros metodos ya que el bebe esta muy desarrollado y nacería vivo.
Compre 10 pastillas cytotec (ojo, a mas avanzado el embarazo, las dosis de cytotec deben administrarse paulatinamente debido al avanzado estado de gestacion) .
A la 1pm me puse debajo de la lengua 2 PASTILLAS (via sublingual) deje que se deshicieran, no debes moverte y mantener la cabeza derecha por 30 MINUTOS, luego trague los restos.
A las 3 horas , es decir 4 PM, nuevamnete 2 pastillas via sublingual, repeti el mismo procedimiento
OJO, aun no sangraba nada, pero si empece a tener mas frio de lo normal.
A las 3 horas, es decir 7 PM nuevamnte 2 pastillas via sublingual.
entre preriodos comia cosas blandas como un poquito de mazamorras, o fruta.
A 9 de la noche empece a sentir molestias, me sentia mal tenia mucho frio, y dolor de cabeza, como a las 9:30 me dolia muchisimo la parte baja dela bdomen, es indescriptinle el dolor, empece a caminar, mover la spiernas. Fui al baño y ahi me quede. Empezaron las contracciones, pero aun no me salia de nada de sangre, sudaba del gran dolor que sentia. Es ahi cuando senti como una saco grande salia, lo jale con mis manos y se revento, tenia tejidos y liquido medio transparente.
Eran las 10 pm y me tocaban 2 pastillas mas via sublingual( OJO SON 5 TOMAS, 2 pastillas en cada toma. TOTAL 10 PASTILLAS CYTOTEC CADA 3 HORAS)
Del dolor no podia pararme, las contracciones eran muy fuertes. Igual me puse las pastillas via sublingual y como a las 11 ya muy cansada y con ganas de desmayarme empece a pujar y bajo la placenta, el feto y demas. Solo ahi me pararon las contracciones.
A la 1 am tome las ultimas 2 pastillas CYTOTEC via sublingual, me bajaba sangre pero no mucha.
Tome ciprofloxacino ( para la infeccion cada 12 horas)y tmb ibuprofeno.
No tuve fiebre despues de eso y los escalofrios pasaron
A las chicas q ue por diversas razones no pueden tener a ese bebe, fuerzas y despues de esta accion lamentable que decidieron tomar cuidense para que no se repita.
Hola chicas,mi nombre es pongamos CAROLINA... Me.hize un aborto.con cytotec a las 23 semanas...solo.use una pastilla vaginal y una oral...EL.PEOR ERROR QUE COMETI! Fue lento el.proceso y muy doloroso..tenía que haber acusado 5 No tube contención de ningún tipo, fui impulsiva y lo realize sola un domingo a las 9 de la noche...para las 5 de la mañana ya había sangrado como 5 toallas llenas de sangre... Me creí que estaba lista pero me olvide en mi inconsciencia que tenía un feto.dentro de 23 semanas...por ende tenía que salirse,no lo pensé a eso, seguí en cama dos.dias enteros, mi novio me decía que estaba mal que me.veia muy pálida y débil, el sabía del.aborto pero era más idiota que yo, así que no me.llevo al hospital, me levanto el martes a bañarme como todos los días y siento una hemorragia INCREIBLE TIPO canilla, se me baja la.presion mi novio me agarra en la ducha y me.dice acostate que te va a ser mal... Me acuesto y siento que no me.respondian las piernas no las sentía, tenía un calambre tan grande que no podía moverme chicas!!!! JAMAS ME PASO PARALIZADA DE DOLOR INMOVIL FUE INCREIBLE, llamó a mi cuñada y le cuento rápidamente lo que había hecho, no dudo un minuto llamo.un remis me tapó con una frazada y me llevo a la.guardia,ingrese con un aborto de 24 semanas dos.dias de logrado pero con todo dentro...infección no tenía pero les aseguro que dos.semanan internadas no fue por un simple sangrado, chicas lo.que quiero decirles es que SI NO EXPULSAN EL FETO EMBRION BOLSITA BLANCA GELATINOSO ALARGADITO CARNE ROSA PEDAZO DE CARNE O COMO QUIERAN LLAMARLE QUE SE DIFERENCIE DE UN COAGULO NORMAL VAYAN AL.HOSPITAL POR FAVOR!!!! Yo no fui rápido y tube dos días dentro el aborto sin expulsar. Cada una es dueña de su vida y sabe por qué lo hace, las apoyo emocionalmente me.paso y estar sola es lo peor que te puede pasar... Si me preguntan si me arrepiento claro que si, me arrepiento de no cuidarme de haberme dañado mi salud yde ser irresponsable en abortar, les mando.un abrazo y espero haberlas.ayudado, tengo 31 años y 3 hijos. Si necesitas hablar no dudes en escribirme, no estés sola abrazo.
MadhelinS14
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmartes, 21 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de abril de 20182 25 mar 2018 a las 09:14
Holaa amiga stoy a punto d cometer error podemos platicar mandame tu Gmail, oh whatssapp porfavor
mia
>
MadhelinS14
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmartes, 21 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de abril de 2018 Modificado el 27 mar 2018 a las 21:22
Hola cuantas semanas tienes yo tengo 12 y no se q hacer
Fefidiamandis
Mensajes enviados176Fecha de inscripciónviernes, 18 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de diciembre de 201554 24 dic 2015 a las 22:30
Creeme que respeto mucho lo que hiciste.
Yo no estoy en contra del aborto es mas cuando crei que estaba embarazada por supuesto que lo concidere. Pero afortunadamente solo fue un susto!
Fuiste valiente para hacer lo que hiciste ya que no es facil y no es EGOÍSMO como la gente dice ya que si no estas mentalmente preparada para ser madre o si no tienes los recursos pues es inutil traer un ser humano a sufrir a este mundo.
Ahora animate y cuidate para que no te vuelva a pasar esto!
Y sácame una duda el aborto es legal en peru?
Una consulta el feto de por si como salio ... ? Estaba fallecido o estaba vivo y despues fallecio ... creo que fuiste muy valiente al hacerlo mas si no podias traerlo al mundo onda muchas pasamos por cosas asi y cada cual tiene el derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo ... y bueno por mi parte estoy casi en las mismas condiciones espero ru respuesta
gracias por compartir tu experiencia. estoy por someterme a un aborto y tambien tengo 18 semanas como tu, nunca fui pro aborto pero cada circunstancia que vivimos determina nuestras decisiones, acabo de terminar la universidad, aun esperando mi graduacion, quiero seguir estudiando, necesito trabajar para costearme mis estudios sin dudas un bebe no es una opcion, mi novio esta por graduarse.... no he recibido apoyo moral y emocional de parte de el. me aventuraria a ser mama si tan solo supiera que no correre con la suerte de ser madre soltera, qiero darle a mis hijos en su momento una familia, esa familia que tanto idealizo y que nunca tuve. no seria justo traer un bebe y que viva lo que yo vivi.
y pues mandare a la chingada al imbecil que me jura amor eterno pero no tiene los cojones para impulsarme a no ser cobarde y tomar una decision acorde a mis ideales. cobarde porque no me dice abiertamente que quiere al bebe o si quiere que aborte simplemente s ela pasa recalcando los contras de que sea mama y al finalizar siempre me dice *lo que decidas te apoyare* cuando no es asi.....
Hola hace un par de días precio a hacerme el aborto les escribí. Quiero contarles que las cytotec hicieron lo suyo yo ya tenía 5 meses y mi bebe estaba tan perfectamente formada que me duele tanto elaaa y l corazón. Como no la quería tener yo no iba a controles no sabía cómo estaba no sabía que era una nena. Era ya una evita con tos bien formadito, uñitas, pelito, tenía mis manitos y pues, los labios de su papá y su nariz era tan perfecta y hermosa que nunca me perdonaré lo que hice. La parte más trágica fue verla, al sacarla del inodoro la limpie y vi cómo se lastimo al caer, honestamente juro nunca hacer algo así, empezar mi lucha contra el aborto comando mi historia, yo no era consciente de la vida que estaba en mi vientre, siento tanto dolor, tanta culpa tantas ganas de dar mi vida por la de ella, espero Dios me pueda perdonar y me de resignación y me ayud a ser una mejor persona. Mi bebe ahora es un ángel, al que le tocó una madre insensible e inmadura, superficial y vacía. Ahora se lo que es importante y porfa o antes de tomar la decisión préstenle atención a sus emociones y sentimientos en nuestro interior ya sabemos que está mal abortar. No hay justificacion no tenemos derecho de decidir sobre una vida, no es la nuestra es un ser nuevo creciendo en nuestro vientre. Buenas vibras mujeres porfavor les exhortó a autoexaminarse internamente y si hay algo de bondad en su corazón la vida triunfará. Aparte del trauma, el dolor, la culpa sin duda no me dará una vida más plena. Cada día pensare en mi chiquita :(
Luces.98
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 7 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de octubre de 20172
>
Mari
7 oct 2017 a las 04:47
Oye regalalo hay muchas parejas que han perdido a sus bebes.
Yo perdi a mi bb de 17 semanas y te digo es un ser ya formado. No mates a tu hijo.
Y disculpa pero existen métodos anticonceptivos efectivos que evitan esta situaciones.
Luces.98
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 7 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de octubre de 20172
>
BrisaAzul12
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de enero de 2018 7 oct 2017 a las 05:01
Os cuento mi historia, me case hace nueve años y hace cuatro meses quede embarazada,. Todo era felicidad a pesar de que tuve complicaciones , pero el 20 de septiembre sangre y tuve que salir al hospital. Me trasladaron en ambulancia a la clínica para que el perinatologo hiciera un cerclaje pase una semana sin comer ni dormir ya que no queria perder a mi hijo, quien ya tenia nombre sin embargo no hubo esperanza para mi bebe, pues se había desprendido las membranas. Lo sentí hasta el ultimo momento llore aun lloro porque mi hijo de 17 semanas ya estaba formado y se parecía a su padre Hubiese dado mi vida para que mi bebe cumpliera las 26 semanas y hubiese vivido..
Los bebes a las once semanas ya están complementa mente formados porque queréis poner fin a un ser indefenso. Existe la adopción podéis hacer una familia feliz y tu bebe puede crecer rodeado de amor y con futuro asegurado.
Piénselo por Dios y a la próxima cuídense para no volver a embarazarse sin querer.
Valeayelen
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 5 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de febrero de 20184 5 feb 2018 a las 18:58
Hola nena mi tía las compró sin receta porque ella las toma para dolores fuertes del hígado pero depende enque ciudad vivas
Unaeternidad
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 5 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de marzo de 2018 5 mar 2018 a las 14:58
Vale Ayelen resolviste tu problema? Si todavia necesitas ayuda pasa Me tu num
Yani
>
Unaeternidad
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 5 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de marzo de 2018 5 mar 2018 a las 22:43
Ya
Mary
>
Unaeternidad
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 5 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de marzo de 2018 Modificado el 11 may 2018 a las 10:30
Hola yo estoy en un caso igual dime adonde puedo acudir vi q le dijiste a la chica q la podrías ayudar
Hola ya lo hiciste yo tenia 8 y me las tome me bajo un solo coagulo grande y manche 3 semanas el problema es seguia sintiendo q se me movia algo y veia cuando me acostaba de lado un bulto en mi estomago ya tenfo 2 hijos y se como es...me introduje 4 mas al mes el dia 9 de mayo y las pastillas quedaron enteras...ya pudiste hacer algo..yo las comprare de nuevo el lunes no tengo dinero..cuentame tu experiencia
Villa realmente me encuentro en una situación similar, pero ya en doos oportunidades me he puesto cytotec y no ha pasado nada, soy de Venezuela, y aquí el aborto es ilegal, ya tengo 18 semanas ,la primera vez me puse tres cytotec sublingual y 3 intravaginal, y no sentí ningún síntoma, a los 15 días compré 12 cytotec y me puse tres dosis de 4 pastillas de manera sublingual y tampoco pasó nada!! No sé que debo hacer.....?.
Jero1003
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 11 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de octubre de 20181 11 mar 2018 a las 18:13
Yo tomé 12 pero con lapsos distintos. 2 debajo de la lengua y 2 dentro de la vagina, acabé de compartir una publicación donde explico como hice todo, claro que lo mio eran 16 semanas pero creo que le puede servir.
Vero
>
Jero1003
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 11 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de octubre de 2018 23 mar 2018 a las 14:09
Lo qe te aconsejaria qe visites a un ginecologo y sacarte una ecografia para ver como esta tu bb y para qe veas qe ya esta formado.No vuelvas a consumir esta porqueria de pastilla .HAS LO QE TE DIGO VISITA AL GINECOLOGO Y SACATE UNA ECOGRAFIA Y CAMBIARAS DE OPINION.RECUERDA ES UNA VIDA ...QUE DIOS TE DE SABIDURIA PARA QE PIENSRS BIEN Y DECIDAS LO CORRECTO.
sca777
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 19 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de febrero de 20184 19 dic 2017 a las 13:31
Tengo 20 semana quisiera saber si la toma es oral o vaginal. He leído que es vaginal tengo 8npastillas y necesito hacer la interrupción por motivos de fuerza mayor.
Ayuda chicas por favor
Otra duda es si tengo una emergencia y voy al hospital pueden saber si con los residuos que quedan dentro del utero pueden identificar que el aborto fue con pastillas?
Hola, estoy en un caso paresido, casi llego a las 20 semanas, quiero saber si lo hiciste? Te funciono? Como lo hiciste? Se que entenderás lo desesperada que estoy, ya que tu tambien pasaste por esta situación. Espero que me respondas desde que puedas, gracias de antemano
Gissely05
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de septiembre de 20171 6 sep 2017 a las 18:26
Dónde conseguiste las pastillas por favor uu tengo 11 semanas recién y mi caso es parecido al tuyo
Mi padre acaba de fallecer estoy prácticamente sola. Ayúdame por favor
Hola estoy embarazada de 17 semanas como puedo abortarlo? Tengo 19 años y ya tengo un hijo de dos años y no tengo los recursos para tener otro bb
Luces.98
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 7 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de octubre de 20172 7 oct 2017 a las 04:49
Existe algo que se llama adopción. i no lo quieres dale la oportunidad a otra de ser FELIZ! Y acuerdesen de planificar es mejor que MATAR
Karen avalos
>
Luces.98
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 7 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de octubre de 2017 5 nov 2017 a las 06:22
Ya diste tu opinion, cada quien tiene la libertad de decidir lo que es mejor para ella y su bebe. Lamento mucho lo que te paso y lo comprendo pero con escribir mucho no ayudas mas
Es lo más lindo del mundo tener un bb yo pasé un embarazo hermoso y el parto cero dolores y eso q tuve parto normal y contracciones pero no aborten chicas piensen bien
loca esquisofrenica, ella opino, yo tambien llevo un embarazo no deseado pero no podria matarlo , por ahi leo a ver que lleva a las mujeres a matar una vida,y por ahi comprender aunque se que es criminal matar a un bb y mas de 16 semanas,la insultas porque ? te dijo algo?no solo no aborten
Jero1003
Mensajes enviados9Fecha de inscripcióndomingo, 11 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de octubre de 20181 11 mar 2018 a las 18:12
¡Hola!
Quiero decirle que es una mujer muy fuerte. Gracias a usted me animé a realizarme un aborto, tenía más de 15 semanas y lo que uno lee es que es solo hasta la semana 12.
Mil gracias por dejar su experiencia. Espero que esté bien.
yo me hice un aborto con 16 semanas fue terrible tomar una decision muy tarde pero gracias a dios buscando en face encontre a uasn ginecologas que ma ayudaron yo estaba con el tiempo justo 16 semanas y lo pude hacer no les dire que fue facil no lo es pero almenos hoy estoy bien voy una semana que lo hice y me siento muy bien las dras me atendieron muy bien
busquen chiquillas personas confiables para poder hacer lo correcto
Damairis
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 30 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de marzo de 20182 30 mar 2018 a las 00:51
Por favor ayudrnne no se que hacer para abortar tengo 17 semanas y por x razones no puede nacer este niño.
Malena1712
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 9 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de abril de 2018 9 abr 2018 a las 00:25
Hola porfa espero obtener tu respuestas a que lugar te acercaste en primer momento en donde te dieron la negativa y te recomendaron clinica y mi segunda pregunta como le hiciste para conseguir las pastillas .
Segun mi primera ecografia yo tengo 12 semanas pero segun la ultima eco tendria14 y es ahi donde tengo dudas pero porfa responde a mis 2 preguntas
Malena1712
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 9 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de abril de 2018 9 abr 2018 a las 00:28
Tambien soy de lima por eso te pregunto a donde fuiste comon primera opcion . Y sobre las pastillas porfas ayudame como le hiciste .
Hola yo me ise uno de 16 semanas
Hace 4 dias me ise con 7 pastillas 4 por abajo 1 me tome y 2 sublingual me dio teembladera , escalofrios lo ise como a la 2 de la mañana y se me vino alas 10 de la mañana compre 10 pastillas pero solo use 7 creo q si tweminaba las 10 estaria en eñ hospital bueno a mi me funciono con 7 no tube dolor solo escalofrios y me temblaba el cuerpo y las piernas suerte amiga , tendrAS TUS Motivos al igual q yo
Malena1712
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 9 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de abril de 2018 9 abr 2018 a las 13:57
Hola cristhina .
En realidad si todos tenemos un motivo qur nos lleva a decidir en esto. Como conseguiste las pastillas .
Malena1712
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 9 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de abril de 2018
>
Cristhina
9 abr 2018 a las 18:16
Estaba buscando sobre los cuidados que debe tener una embarazada a las 16 semanas y llegue lamentablemente a esta pagina, en serio no entiendo que tienen en la cabeza que falta de cerebro y corazon el de Uds jovencitas, se justifican hablando q tuvieron sus razones para abortar y no entiendo donde estuvo esa cabeza o porq no tuvieron las mismas jutificaciones para negarse a acostar con un hombre sin tener la proteccion debida o como Uds dicen con poco tiempo de novios, todas las que justifican su aborto como algo normal, pues les digo q eso no es normal, lo normal seria q esten estudiando y no acostandose a la primera con alguien q recien conocen para despues estar abortando, que poco respeto le tienen primero a sus cuerpos y a la vida.
Toda mujer es diferente.
A que te refieres con que se le va a venir un bebé?
Si es a perderlo da mucho dolor de vientre, se pone duro y dan contracciones por el dolor. Puedes sangrar y hasta botar líquido dependiendo de cuantos meses tengas
El dolor y todos los síntomas como dolor de cabeza, escalofrío y otros termina cuando se pierde el embrion o feto
MadhelinS14
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmartes, 21 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de abril de 20182 2 abr 2018 a las 23:42
es difícil buscar la manera de abortar despues delas 12 semanas algunas abortan despues delas 12 pero es algo complicado yo en pricipio qeria bortar alas 8 semanas pero no quiso dios me iva a castigar despues alas 22 queria aserlo estuve como una semana con eso buscando y buscando y nada. a hora tengo 24 y mi bb siguie con migo yamelo kiere mi mama mi familia y no puedo hacerle algo a esta creatura que ya esta formado y seme pasa moviendo dia y noche. piensalo amiga antes de hacer las cosas te puedes arrepentir toda tu vida.
25 mar 2018 a las 09:14
Modificado el 27 mar 2018 a las 21:22