Aborto más de 16 semanas [Cerrado]

Peru9441 2 Publicaciones jueves, 24 de diciembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Última intervención - 24 dic 2015 a las 22:23 - Última respuesta: Zepho5310 1 Publicaciones viernes, 11 de mayo de 2018Fecha de inscripción viernes, 11 de mayo de 2018 Última intervención
- 11 may 2018 a las 08:01
Antes que todo, decirles que solo cada una de nosotras sabemos los motivos que nos llevaron a tomar esta decision. No busco instruit a nadie, simplemnte contarles lo que me pasó, porque tambien en algun momento estuve desesperada , me senti muy mal y con ganas de no existir.

Yo aborte aprox a las 18 semanas de embarazo. Fui a un doctor y le hable de la posibilidad de abortar en mi estado y me dijo que era imposible, ya era muy tarde. que vaya a una clinica, que lo mas probable era q me cobren 5000 soles (vivo en Lima, Peru) ya que sera todo un proceso y necesitare hospitalizan. Me fui llorando y desesperada. Busqiue una pagina que ayuda abortos seguros. Ahi mencionaban que se podia abortar con cytotec hasta las 20 semanas, luego de ese tiempo eran necesarios otros metodos ya que el bebe esta muy desarrollado y nacería vivo.

Compre 10 pastillas cytotec (ojo, a mas avanzado el embarazo, las dosis de cytotec deben administrarse paulatinamente debido al avanzado estado de gestacion) .

A la 1pm me puse debajo de la lengua 2 PASTILLAS (via sublingual) deje que se deshicieran, no debes moverte y mantener la cabeza derecha por 30 MINUTOS, luego trague los restos.

A las 3 horas , es decir 4 PM, nuevamnete 2 pastillas via sublingual, repeti el mismo procedimiento
OJO, aun no sangraba nada, pero si empece a tener mas frio de lo normal.

A las 3 horas, es decir 7 PM nuevamnte 2 pastillas via sublingual.
entre preriodos comia cosas blandas como un poquito de mazamorras, o fruta.

A 9 de la noche empece a sentir molestias, me sentia mal tenia mucho frio, y dolor de cabeza, como a las 9:30 me dolia muchisimo la parte baja dela bdomen, es indescriptinle el dolor, empece a caminar, mover la spiernas. Fui al baño y ahi me quede. Empezaron las contracciones, pero aun no me salia de nada de sangre, sudaba del gran dolor que sentia. Es ahi cuando senti como una saco grande salia, lo jale con mis manos y se revento, tenia tejidos y liquido medio transparente.

Eran las 10 pm y me tocaban 2 pastillas mas via sublingual( OJO SON 5 TOMAS, 2 pastillas en cada toma. TOTAL 10 PASTILLAS CYTOTEC CADA 3 HORAS)
Del dolor no podia pararme, las contracciones eran muy fuertes. Igual me puse las pastillas via sublingual y como a las 11 ya muy cansada y con ganas de desmayarme empece a pujar y bajo la placenta, el feto y demas. Solo ahi me pararon las contracciones.

A la 1 am tome las ultimas 2 pastillas CYTOTEC via sublingual, me bajaba sangre pero no mucha.

Tome ciprofloxacino ( para la infeccion cada 12 horas)y tmb ibuprofeno.

No tuve fiebre despues de eso y los escalofrios pasaron
A las chicas q ue por diversas razones no pueden tener a ese bebe, fuerzas y despues de esta accion lamentable que decidieron tomar cuidense para que no se repita.
Ver más 

102 respuestas

Fefidiamandis 176 Publicaciones viernes, 18 de diciembre de 2015Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Última intervención - 24 dic 2015 a las 22:30
+8
Vota
Creeme que respeto mucho lo que hiciste.
Yo no estoy en contra del aborto es mas cuando crei que estaba embarazada por supuesto que lo concidere. Pero afortunadamente solo fue un susto!
Fuiste valiente para hacer lo que hiciste ya que no es facil y no es EGOÍSMO como la gente dice ya que si no estas mentalmente preparada para ser madre o si no tienes los recursos pues es inutil traer un ser humano a sufrir a este mundo.
Ahora animate y cuidate para que no te vuelva a pasar esto!
Y sácame una duda el aborto es legal en peru?
Dopelord > Eunica - 21 abr 2018 a las 03:21
Si pudiste???
Hola chica yo tengo 16 semanas la verdad apenas me entere y no estoy preparada para tener un bebe no trabajo y mi papá esta enfermo del corazón tengo 21 años y la verdad no puedo tenerlo si te funcionaron porque se que es doloroso pero aveces las situaciones nos orillan a tomar esas deciciones
Y que hiciste con el feto ?
Hola disculpa continuaste con el embarazo o pudiste abortar?
+3
Vota
Hola chicas,mi nombre es pongamos CAROLINA... Me.hize un aborto.con cytotec a las 23 semanas...solo.use una pastilla vaginal y una oral...EL.PEOR ERROR QUE COMETI! Fue lento el.proceso y muy doloroso..tenía que haber acusado 5 No tube contención de ningún tipo, fui impulsiva y lo realize sola un domingo a las 9 de la noche...para las 5 de la mañana ya había sangrado como 5 toallas llenas de sangre... Me creí que estaba lista pero me olvide en mi inconsciencia que tenía un feto.dentro de 23 semanas...por ende tenía que salirse,no lo pensé a eso, seguí en cama dos.dias enteros, mi novio me decía que estaba mal que me.veia muy pálida y débil, el sabía del.aborto pero era más idiota que yo, así que no me.llevo al hospital, me levanto el martes a bañarme como todos los días y siento una hemorragia INCREIBLE TIPO canilla, se me baja la.presion mi novio me agarra en la ducha y me.dice acostate que te va a ser mal... Me acuesto y siento que no me.respondian las piernas no las sentía, tenía un calambre tan grande que no podía moverme chicas!!!! JAMAS ME PASO PARALIZADA DE DOLOR INMOVIL FUE INCREIBLE, llamó a mi cuñada y le cuento rápidamente lo que había hecho, no dudo un minuto llamo.un remis me tapó con una frazada y me llevo a la.guardia,ingrese con un aborto de 24 semanas dos.dias de logrado pero con todo dentro...infección no tenía pero les aseguro que dos.semanan internadas no fue por un simple sangrado, chicas lo.que quiero decirles es que SI NO EXPULSAN EL FETO EMBRION BOLSITA BLANCA GELATINOSO ALARGADITO CARNE ROSA PEDAZO DE CARNE O COMO QUIERAN LLAMARLE QUE SE DIFERENCIE DE UN COAGULO NORMAL VAYAN AL.HOSPITAL POR FAVOR!!!! Yo no fui rápido y tube dos días dentro el aborto sin expulsar. Cada una es dueña de su vida y sabe por qué lo hace, las apoyo emocionalmente me.paso y estar sola es lo peor que te puede pasar... Si me preguntan si me arrepiento claro que si, me arrepiento de no cuidarme de haberme dañado mi salud yde ser irresponsable en abortar, les mando.un abrazo y espero haberlas.ayudado, tengo 31 años y 3 hijos. Si necesitas hablar no dudes en escribirme, no estés sola abrazo.
Rommy > Yesejcm - 11 abr 2018 a las 18:57
lo llegaste a solucionar?
stephanny21 2 Publicaciones miércoles, 4 de abril de 2018Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2018 Última intervención - 4 abr 2018 a las 17:20
Hola, me puedes ayudar, por favor ..
***@*** chicas es mi Gmail de trabajo, en ese pueden escribirme es el.que tengo activo en el cel, me.llegan notificaciones a toda hora, estoy para leerlas y acompañarlas,yo pase por esto y es terrible sentirse.sola.no.duden en contactarme si necesitan ser escuchadas...abrazo a todas
Xfavor necesito ayuda
Valeayelen 2 Publicaciones lunes, 5 de febrero de 2018Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Última intervención - 5 feb 2018 a las 18:58
+2
Vota
Puedo Conseguirlas Sin receta en la famarmacia?
Hola nena mi tía las compró sin receta porque ella las toma para dolores fuertes del hígado pero depende enque ciudad vivas
Unaeternidad 1 Publicaciones lunes, 5 de marzo de 2018Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2018 Última intervención - 5 mar 2018 a las 14:58
Vale Ayelen resolviste tu problema? Si todavia necesitas ayuda pasa Me tu num
Yani > Unaeternidad 1 Publicaciones lunes, 5 de marzo de 2018Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2018 Última intervención - 5 mar 2018 a las 22:43
Ya
Mary > Unaeternidad 1 Publicaciones lunes, 5 de marzo de 2018Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2018 Última intervención - 3 may 2018 a las 05:27
Hola yo estoy en un caso igual dime adonde puedo acudir vi q le dijiste a la chica q la podrías ayudar
Hola ya lo hiciste yo tenia 8 y me las tome me bajo un solo coagulo grande y manche 3 semanas el problema es seguia sintiendo q se me movia algo y veia cuando me acostaba de lado un bulto en mi estomago ya tenfo 2 hijos y se como es...me introduje 4 mas al mes el dia 9 de mayo y las pastillas quedaron enteras...ya pudiste hacer algo..yo las comprare de nuevo el lunes no tengo dinero..cuentame tu experiencia
Gissely05 1 Publicaciones miércoles, 6 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Última intervención - 6 sep 2017 a las 18:26
+1
Vota
Dónde conseguiste las pastillas por favor uu tengo 11 semanas recién y mi caso es parecido al tuyo
Mi padre acaba de fallecer estoy prácticamente sola. Ayúdame por favor
mmmm alguien sabe que se ciente cuando se te viene un bebe .. me urge saber
Es lo más lindo del mundo tener un bb yo pasé un embarazo hermoso y el parto cero dolores y eso q tuve parto normal y contracciones pero no aborten chicas piensen bien
Tiffany4381 > Carla - 28 feb 2018 a las 01:49
Oye boba yo tbm tengo 1 hijo y suficiente para mi pero no quiere decir que otras quieran o tengan la economía para hacerlo para ti es lindo para otros no y punto cada uno es dueño de la vida q trae y sino la quiere traer ellas tendrán sus consecuencias a ti q te importa claro como tu no vas a dar de comer a ese bebé
Estupida
aazzz > Tiffany4381 - 2 mar 2018 a las 14:07
loca esquisofrenica, ella opino, yo tambien llevo un embarazo no deseado pero no podria matarlo , por ahi leo a ver que lleva a las mujeres a matar una vida,y por ahi comprender aunque se que es criminal matar a un bb y mas de 16 semanas,la insultas porque ? te dijo algo?no solo no aborten
Esty deacuerdo con lo qe dices x qe es una vida y te marca para toda tu vida .piensen bien .x qe despues no sea demasiado tarde para lamentaciones .piensen qe ya esta formado como ser humano como tu mujer.y ya 3 meses esta completito ;si se equivocaron o x desesperacion cometieron este pecado tan grande no lo vuelvan hacer .a qe tener mas acercamiento con DIOS PARA SENTIR PAZ Y TRANQUILIDAD .NADIE ES PERFECTO .PERO NO VOLVER A COMETER ESTO CON UNA VIDA VALIOSA Y CONSEGUIR UN METODO PARA PLANIFICAR NUESTRA FAMILIA...
sca777 1 Publicaciones martes, 19 de diciembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 3 de febrero de 2018 Última intervención - 19 dic 2017 a las 13:31
+1
Vota
Tengo 20 semana quisiera saber si la toma es oral o vaginal. He leído que es vaginal tengo 8npastillas y necesito hacer la interrupción por motivos de fuerza mayor.
Ayuda chicas por favor
Otra duda es si tengo una emergencia y voy al hospital pueden saber si con los residuos que quedan dentro del utero pueden identificar que el aborto fue con pastillas?
Busca en Internet
Te funcionó? O no lo hiciste? Estoy en un caso similar?
Busca en internet
Tengo 17 semanas y quiero saber un lugar donde una dra. o dr. pueda hacerme el aborto , legrado nose..... en estos dias, por favor alguien podria ayudarme es importante y urgente!!! .... ES URGENTE!!!
Hola si encontraste quien te ayudara a abortar porfavor dime necesito de tu ayuda soy de san luis espero me contestes
+1
Vota
Amiga es real tu historia? Chuta me impresiona lo valiente que eres, porfa necesito hablarte
+1
Vota
hola quiero contarles mi historia
+1
Vota
Villa realmente me encuentro en una situación similar, pero ya en doos oportunidades me he puesto cytotec y no ha pasado nada, soy de Venezuela, y aquí el aborto es ilegal, ya tengo 18 semanas ,la primera vez me puse tres cytotec sublingual y 3 intravaginal, y no sentí ningún síntoma, a los 15 días compré 12 cytotec y me puse tres dosis de 4 pastillas de manera sublingual y tampoco pasó nada!! No sé que debo hacer.....?.
Jero1003 7 Publicaciones domingo, 11 de marzo de 2018Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2018 Última intervención - 11 mar 2018 a las 18:13
Yo tomé 12 pero con lapsos distintos. 2 debajo de la lengua y 2 dentro de la vagina, acabé de compartir una publicación donde explico como hice todo, claro que lo mio eran 16 semanas pero creo que le puede servir.
Vero > Jero1003 7 Publicaciones domingo, 11 de marzo de 2018Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2018 Última intervención - 23 mar 2018 a las 14:09
De que forma lo hiciste
Cómo lo hiciste? También tengo 16 semanas?
Lo qe te aconsejaria qe visites a un ginecologo y sacarte una ecografia para ver como esta tu bb y para qe veas qe ya esta formado.No vuelvas a consumir esta porqueria de pastilla .HAS LO QE TE DIGO VISITA AL GINECOLOGO Y SACATE UNA ECOGRAFIA Y CAMBIARAS DE OPINION.RECUERDA ES UNA VIDA ...QUE DIOS TE DE SABIDURIA PARA QE PIENSRS BIEN Y DECIDAS LO CORRECTO.
Jero1003 7 Publicaciones domingo, 11 de marzo de 2018Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2018 Última intervención - 11 mar 2018 a las 18:12
0
Vota
¡Hola!
Quiero decirle que es una mujer muy fuerte. Gracias a usted me animé a realizarme un aborto, tenía más de 15 semanas y lo que uno lee es que es solo hasta la semana 12.
Mil gracias por dejar su experiencia. Espero que esté bien.
lismairi > carmin234 - 19 abr 2018 a las 00:40
hola carmin do nde te praticaron l aborto tengo 11 semanas y ya n jallo q hacer soy de venezuela...
Mary > carmin234 - 3 may 2018 a las 05:38
Hola me podrías recomendar en donde te isiste el aborto porfavor gracias soy de san luis potosi
De donde eres? Puedes ayudarme a comunicarme con esas doctoras?
Busca en internet
Karlaaaaaaa 2 Publicaciones lunes, 23 de abril de 2018Fecha de inscripción lunes, 23 de abril de 2018 Última intervención - 23 abr 2018 a las 19:37
Hola! Cómo va lo de tu aborto? Si pudiste, ando casi en las mismas y no sé qué hacer
Damairis 1 Publicaciones viernes, 30 de marzo de 2018Fecha de inscripción viernes, 30 de marzo de 2018 Última intervención - 30 mar 2018 a las 00:51
0
Vota
Por favor ayudrnne no se que hacer para abortar tengo 17 semanas y por x razones no puede nacer este niño.
Quiénes son de Venezuela para hacer un grupo!
MadhelinS14 21 Publicaciones martes, 21 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 22 de abril de 2018 Última intervención - 2 abr 2018 a las 23:42
0
Vota
es difícil buscar la manera de abortar despues delas 12 semanas algunas abortan despues delas 12 pero es algo complicado yo en pricipio qeria bortar alas 8 semanas pero no quiso dios me iva a castigar despues alas 22 queria aserlo estuve como una semana con eso buscando y buscando y nada. a hora tengo 24 y mi bb siguie con migo yamelo kiere mi mama mi familia y no puedo hacerle algo a esta creatura que ya esta formado y seme pasa moviendo dia y noche. piensalo amiga antes de hacer las cosas te puedes arrepentir toda tu vida.
Malena1712 7 Publicaciones lunes, 9 de abril de 2018Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 9 abr 2018 a las 00:25
0
Vota
Hola porfa espero obtener tu respuestas a que lugar te acercaste en primer momento en donde te dieron la negativa y te recomendaron clinica y mi segunda pregunta como le hiciste para conseguir las pastillas .
Segun mi primera ecografia yo tengo 12 semanas pero segun la ultima eco tendria14 y es ahi donde tengo dudas pero porfa responde a mis 2 preguntas
Uff me demore xq nadies las quiere vender es muy dificil una amiga me las consiguio ddemore casi 2 semanas en conseguirlas yo me entere cuando teni 14 y lo ise las 16 x las benditas pastillas
Tengo 21 semanas de ambarazo, quiero abortar pq fue por una violacion lo me pueden ayudar comuniquense conmigo por favor me siento mal ayudaaaaaa
Malena1712 7 Publicaciones lunes, 9 de abril de 2018Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención > Rommy - 11 abr 2018 a las 19:32
Yo aun sigo con el dilema . Tengo temor mucho temor hoy ire a recoger las pastillas tengo menos de 12 semanas . Nose aun si lograre hacerlo .... Nose si a ti te funcione tendrias que comunicarte a ese número y preguntarle . Tengo 2 numeros donde venden cytotec 12 pastillas 240 soles y otro donde te venden y asesoran de cual rs el procedimiento cantidad y te dan unos analgesicos y me dijo otra medicina para que si en caso haya restos dentro del uteror te ayude a expulsarlos .. Me encontrare con ellos aun a las 5 segun lo que me digan vuelvo a ingresar al foro y te dejo los numeros que tengo y en ti estara la decision . Luego tengo otro numero donde hacen legrado pero es recontra clandestino no es ni diquiera una clinica y por esa razon no m3 decidi a ir.
Amiga malena es demasiado 240 soles y 12 pastillas es mucho bueno dejame tu wathssap y hblamos estas pagando mucho x esas pastillas
Malena1712 7 Publicaciones lunes, 9 de abril de 2018Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención > Cristhina - 12 abr 2018 a las 17:18
Hola cristhina . 929698140 nos comunicamos espero tu mensaje de whatssap
-2
Vota
Estaba buscando sobre los cuidados que debe tener una embarazada a las 16 semanas y llegue lamentablemente a esta pagina, en serio no entiendo que tienen en la cabeza que falta de cerebro y corazon el de Uds jovencitas, se justifican hablando q tuvieron sus razones para abortar y no entiendo donde estuvo esa cabeza o porq no tuvieron las mismas jutificaciones para negarse a acostar con un hombre sin tener la proteccion debida o como Uds dicen con poco tiempo de novios, todas las que justifican su aborto como algo normal, pues les digo q eso no es normal, lo normal seria q esten estudiando y no acostandose a la primera con alguien q recien conocen para despues estar abortando, que poco respeto le tienen primero a sus cuerpos y a la vida.
nesecito saber que síntomas tiene una personas que se le va venir un bebe?
Toda mujer es diferente.
A que te refieres con que se le va a venir un bebé?

Si es a perderlo da mucho dolor de vientre, se pone duro y dan contracciones por el dolor. Puedes sangrar y hasta botar líquido dependiendo de cuantos meses tengas
El dolor y todos los síntomas como dolor de cabeza, escalofrío y otros termina cuando se pierde el embrion o feto