Problemas con mi periodo ¿Qué puede estar pasando?

mpddd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de diciembre de 2017 - 2 dic 2017 a las 23:19
 mpddd - 3 dic 2017 a las 01:42
En Junio tomé una pastilla de emergencia el mismo día después de haber tenido relaciones sexuales (no era mi primera vez tomándolas en este mismo año), mi periodo me llegó normal el resto de los meses hasta septiembre que una vez terminado mi periodo, 15 días después volvió a llegarme, es decir tuve 2 ciclos en un mes, ya en Diciembre mi periodo no me ha llegado desde que sucedió lo de septiembre, ¿Alguien sabe a qué se debe esto? Descarté la idea de estar embarazada ya que julio, agosto y septiembre tuve mi periodo con normalidad y a este punto ya estaría embarazada de 6 meses
Cabe informar que yo soy muy regular y que desde Junio no he tenido relaciones sexuales.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
3 dic 2017 a las 00:58
Tiene el ciclo desrregulado por el postday...puede ser necesario que se haga una ECO para ver cual es el estado de su endometrio y ovarios.
SaludoS¡
1
Mil gracias
0
Únete a la comunidad