Estrella2244
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 3 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de diciembre de 2017
-
3 dic 2017 a las 07:16
Estrella2244
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 3 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de diciembre de 2017
-
3 dic 2017 a las 23:01
Hola, les comento mi situación...
Mantuve relaciones sin protección el día 8 de noviembre, al día siguiente adquirí la píldora del día después.
Asustada, comencé las pastillas anticonceptivas.
Hasta el día de la fecha, no me ha bajado la regla. Quisiera saber si se puede deber a la toma indebida de las mismas, ya que la de emergencia tiene una demora en el periodo de 20 días aproximadamente.
Mi última menstruación fue el 22 de octubre.
No estaba siendo muy regular, ya que tomaba & dejaba las anticonceptivas.
Hay probabilidad de embarazo o sólo es un atraso debido a la excesiva toma de anticonceptivas fuera de fecha?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 dic 2017 a las 18:41
Estrella2244
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 3 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de diciembre de 2017 3 dic 2017 a las 23:01
O sea, que lo más probable es que mi retraso se deba solamente al mal uso de las anticonceptivas? Lo que quisiera saber más en detalle, es si el uso de las misma luego de la de emergencia pudieron haber contrarrestado el efecto & de ahí a que quedé embarazada tal vez?
También leí que el sangrado luego de la píldora de emergencia no es una menstruación, igualmente lo hubiese tomado como tal & hubiese ingerido las anticonceptivas. No ha habido ningún tipo de sangrado, ni el más mínimo.
Muchas gracias por la respuesta, ahora se & soy un poco más consciente. Ojalá pueda despejar todos mis temores. Saludos.
3 dic 2017 a las 23:01
También leí que el sangrado luego de la píldora de emergencia no es una menstruación, igualmente lo hubiese tomado como tal & hubiese ingerido las anticonceptivas. No ha habido ningún tipo de sangrado, ni el más mínimo.
Muchas gracias por la respuesta, ahora se & soy un poco más consciente. Ojalá pueda despejar todos mis temores. Saludos.