Duda en mi embarazo

Chiq18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017 - 5 dic 2017 a las 17:09
Chiq18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017 - 6 dic 2017 a las 06:02
Hola me gustaria que me ayudaran con una duda que no me deja tranquila,solo quiero algo de tranquilidad en lo que voy al doctor,
Tuve relaciones con un amigo el dia 9 y no quiso cuidarse y al siguiente dia me tome la pastilla de emergencia y también me hice un test de ovulación y decia positivo y que en las próximas24 a 36 horas iba a empezar a ovular ,y el 11y 12 ,15 volvi a tener relaciones con mi pareja de años y se me olvido pedirle que nos cuidaramos y mi periodo no llego el 29 q tocaba y me hice la prueba de embarazo y salio positiva,hay riesgo de haber quedado embarazada de amigo o fue despues con mi pareja ya que los efectos de la pastilla habian pasado?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
5 dic 2017 a las 21:06
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!

0
Chiq18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017
6 dic 2017 a las 06:02
Muchas gracias Dr,haber si le entendi,la mas cercana fue mi pareja? O cercana quiere decir antes de la ovulación,y estoy pensando mucho en eso que solo la prueba de ADN me sacara de dudas,
0
Únete a la comunidad