Dudas de embarazo

FlorenciaBurgos Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017 - 5 dic 2017 a las 19:26
FlorenciaBurgos Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017 - 6 dic 2017 a las 18:23
Hola,
Buenas tardes! Mi consulta y mi duda es la siguiente. Mi menstruación llego 3 días antes de los habitual y me duró solamente dos días, el primer día ni bien me bajo la regla, el aspecto era como una mucosidad rosa y después entre colores rojos y marrones. Con mi marido no nos cuidamos dado a q buscamos hace tiempo un bb. Mi fecha de ovulación fue entre el 19,20 de noviembre, me bajo el sábado 2 por la mañana, a la tarde casi nada y el domingo 3(diciembre) entre cortado tampoco abundante.hay posibilidad de q sea una falsa regla y q este embarazada?. Sufrir durante una semana dolores de cintura, de pechos terribles dolores de panza, sin pérdida de apetito, al contrario me he comido todo jaja. Espero una respuesta! Muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
5 dic 2017 a las 20:48
Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en  sangre  para  HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!
0
gorda23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017
6 dic 2017 a las 05:03
disculpen, el dia 21 de octubre me ise una prueba casera de embarazo, ya que tenia retraso, pero la prueba dio resultado negativo.
deje pasar unos diaS mas y mi periodo seguia retrasado, entonces realise otra prueba y en el momento fue resultado negativo de nuevo, entonces guarde la prueba y a los dias se me presenta mi periodo con muchos colicos y muy abundante.
ya tengo algunos dias mas de retraso pero en este lapso osea en este mes no e tenido relaciones, pero me encontraba asiendo limpieza cuando m encontre con la ultima prueba que me realise y el resultado era otro, el resultado es una linea roja y una linea que apenas se alcanza a distinguir,,,podria estar embarazada o no?? alguien puede ayudarme:(
0
FlorenciaBurgos Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017 > gorda23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017
6 dic 2017 a las 18:23
Creo q tendrías q volver a hacer una nueva prueba, porque si da dudoso la mejor opción es repetirlo o directamente hacer uno de sangre. Mi amiga tuvo un resultado como el tuyo hace un tiempo atrás y luego repitió y era un positivo..
0
Únete a la comunidad