Dolor abdominal, TENGO MIEDO!!!

JuniorMz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017 - 6 dic 2017 a las 16:05
JuniorMz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017 - 6 dic 2017 a las 21:50
Hola, soy un chico de 22 años y desde hace 2 meses vengo sufriendo de dolores abdominales en el vientre inferior izquierdo y derecho,es como un ardor y sensacion de quemazón. También sufro mucho de estreñimiento,flatulencias,ruidos intestinales muy fuertes en ambos lados, y mis heces tiene 2 colores marrón oscuro duro y marrón claro blando.El dolor es muy incomodo y a veces se me irradia hacia el lumbago y las piernas. Por favor necesito ayuda! estoy muy asustado!
ya programe cita con el digestivo pero sera dentro de una semana.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
6 dic 2017 a las 20:43
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
JuniorMz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017
6 dic 2017 a las 21:50
Pero soy hombre y tengo problemas con el aparato digestivo, por favor necesito una respuesta
0
Únete a la comunidad