Que es lo que me pasa??

Isa.83 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017 - 7 dic 2017 a las 01:49
Isa.83 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017 - 7 dic 2017 a las 11:06
Hola,
Hola chicas tengo deverdad una duda y angustia hace dos meses que mi periodo no me vaja me tocaba el dia 1 de noviembre ya que mi ultimo fue el 1 de October tube relaciones el 23 de October y yo esperava que me vajara el dia 5 mas tardar ya que no soy exacta pero Hasta hoy 7 de diciembre nada que llega tengo muchos mareos aveces nausias matutinas mi vientre esta creciendo mucho y Las primeras semanas el vientre y Los pechos medolian mucho ahora ya no tanto pero yo no veo mis pechos mas grandes solo un poco mas oscuros y me salieron como unas espinillitas Blancas en un pecho pero en el otro no y mi novio dice que yo estoy embarazada por todos mis sintonas pero mi prueba de casa y de sangre salen negativas yo tengo muchas dudas y angustia ya que e tenido dos abortos expontanios y no me kiero hacer iluciones pero no se que me pasa el doctor dice que no estoy embarazada si Las pruevas Dan negativo la proxima semana me aran un ultra sonido que piensan ustedes que es embarazo o quistes???

2 respuestas

IsabelitaSan Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017 21
7 dic 2017 a las 03:48
Pues yo tengo ovarios poliquisticos y jamas me ha pasado ello... considero que si es un embarazo pero quiza es psicologico tal vez quieras ser madre y tu cuerpo hace ello... pero si lo quieres tener de todo corazon cruzo los dedos que sea positivo... suerte
1
Isa.83 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017
7 dic 2017 a las 11:03
Hola muchas gracias y creeme que siento que tal vez no lo es sicologico porque trato de no pensar en ello y hacer mi Vida normal sin pensar y aveces como trabajo en algo que requiere mucho esfuerzo me duele mi vientre y cadera y siento algo en mi bajo vientre muy rraro y luego como ahora me despierto costante mente por Las noches a ir a horinar y luego es dificil volvere a consiliar el sueño . Muchas gracias
0
elbarto1000 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 7 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017 1
7 dic 2017 a las 04:14
Esos sintomas puedes ser puestos psicologicamente ya que te los sabes de memoria esos sintomas quiza si sean ciertos y estes embarazada pero tu hormona gonadotropina que es la que se debe detectar en las pruebas de embarazo y en pruebas de sangre en el caso aun esten muy bajas no podran ser detectadas en poco tiempo sera imposible no detectarla asi que soll ten paciencia :)
1
Isa.83 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017
7 dic 2017 a las 11:06
Eso mismo dice mi novio pero aveces ya no kiero pensar en ello porque no se ya ni que pensar pero el insomnio por Las noches cuando me levanto al baño a horinar es terrible no puedo volvere a dormir y no vientre a veces seme inflama mucho . Muchas gracias por sus respuestas
0
Únete a la comunidad