Se me adelanto la menstruacion dos semanas

Denunciar
Message postés
8
Date d'inscription
viernes, 23 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de diciembre de 2017
-
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 9 de diciembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de diciembre de 2017
-
Tomo anticonceptivos Yasmin y estaba por terminar la tercer linea de la tableta y me vino un poco marron oscuro y ahora ya estoy como si estuviera indispuesta me viene normal. No tuve relaciones mas que una semana y media antes de esto y use proteccion, tome dos dias seguidos mal la pastilla y tome medicamentos ya que tenia gastroenteritis en la cual tuve muchisima diarrea. Ahora tengo dolores fuertes en los ovarios. Que puede ser?

1 respuesta

Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.016
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 9 de diciembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de diciembre de 2017

me puedes ayudar? tengo un problema