24m
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 9 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de diciembre de 2017
-
Modificado el 11 dic 2017 a las 03:53
24m
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 9 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de diciembre de 2017
-
10 dic 2017 a las 13:53
Hola, buenas hace tres semanas tuve se podria decir relaciones con mi novio pero aqui va... el utilizo el condon pero yo le dije que no queria que penetrara en mi entonces el condon solo tocaba la vagina nunca entro porque yo no quise al mismo dia mi novio compro la pastilla del dia despues y me la tome luego de una horas ...he visto muchas paginas y dice que el simple roce tambien es algo que pueda verse en un sintoma de embarazo nose..me siento muy mal tengo 17 años y mi papi es muy despota la verdad podria matarme y he buscado unas cosas para retrasar el embarazo como unas aguas de ruda y eso... la verdad he tenido muchos sintomas como el dolor en los pechos y un poco de sueño..tambien me dolia desde las costillas hasta el cuello.. y tambien saliva y ardor en los ojos a si tambien me sale sangre compre ayer la prueba de embarazo y aun no la hago
Porfavor ayudeme!
Eskorbutina115
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 9 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de diciembre de 2017 9 dic 2017 a las 20:04
Hola muy buenas... sinceramente no creo que sea embarazo
Muchisimo menos si no ubo penetración y si el tenia puesto condón.
Quizas sea otra cosa y deberias ir al médico para quitarte todas las dudas.
La pastilla del dia despues tambien tiene efectos secundarios. Por eso te digo.
Un saludo y espero que no sea nada guapa.
24m
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 9 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de diciembre de 2017 10 dic 2017 a las 13:53
10 dic 2017 a las 13:53